Ex dirigente político Eddy Alcántara se juramenta hoy en Proconsumidor tras 80 días sin director - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Ex dirigente político Eddy Alcántara se juramenta hoy en Proconsumidor tras 80 días sin director

Luis Abinader y Eddy Alcántara.

Tras casi tres meses sin director, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) juramenta este lunes a Eddy Alcántara,  quien asumirá la función.

Tras su designación con el decreto 176-21, el equipo de Alcántara informó que el acto de juramentación de realizará a las 9:00 de la mañana en la sede de la institución.

La ex directora de la institución, Anina del Castillo, renunció el pasado 30 de diciembre,  a ese cargo público, y desde entonces nadie había sido designado, aunque se rumoraba la designación de Alcántara.

El 3 de junio de 2020, Eddy junto junto a un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pasaron este miércoles a apoyar la candidatura de Luis Abinader a través del movimiento Reformistas con Luis.

“A partir de hoy, Luis, vamos a recorrer el país con usted”, expresó en ese entonces el dirigente mientras llamaba a los reformistas a votar por Abinader.

“Nos mantenemos firmes defendiendo ese voto colorao en el nivel congresual, pero consciente de que el país quiere un cambio a través de Luis Abinader”, añadió en ese momento.

“Quiero dejar claramente establecido, que desde el mes de Julio del 2020, estoy desvinculado del activismo partidario, porque nos  preparábamos para asumir la responsabilidad puestas en nuestros hombros el día de ayer, por nuestro excelentísimo señor Presidente Luis Abinader”, expuso el dirigente reformista en la red social Twitter tras la designación.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitter

Aplicaciones de delivery sin ningún tipo de regulación en RD, con constante quejas y poco resarcimiento a clientes afectados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Eddy Alcántara califica de “tigre de papel” la alianza opositora Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día