Pastores cristianos se unen a Iglesia Católica en Marcha Celeste por la Vida - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Pastores cristianos se unen a Iglesia Católica en Marcha Celeste por la Vida

Pastores

Un total de 81 pastores de diversas organizaciones cristianas de Santo Domingo hicieron un llamado a las iglesias a participar de la denominada “Marcha “Celeste por la Vida”, convocado por el Arzobispado de Santo Domingo, el próximo sábado 27 de este mes.

El propósito de la manifestación es para que en el proyecto de reforma al Código Penal no se incluyan las tres causales que despenalizan el aborto en el país.

Ángel Castillo, pastor de la Iglesia Fundamento Bíblico (IFB), ubicada en el Ensanche Ozama, dijo que “debemos demostrar que hay un pueblo de Dios que no está de acuerdo con este sistema inmoral de cosas que están pasado en República Dominicana y el mundo, pero gracias a Dios que está levantando hombre de la sociedad con un mensaje en contra de esta degeneración social”.

También te puede interesar leer:

Arzobispado SD convoca a multitudinaria caravana contra el aborto y a favor de la vida

Dijo lo que es la sal y la luz del mundo en esta sociedad es la iglesia de Jesucristo, la cual está llamada a proclamar el mensaje de vida, en medio de sectores que están impulsando despenalizar la interrupción del embarazo en tres causales.

El pastor Castillo hizo un llamado a los compañeros de ministerio a sumarse a esta causa, utilizando vestimenta azul, mascarillas azules, en esta marcha que está prevista salir desde el Estadio Quisqueya a partir de las 9:00 de la mañana hasta el Congreso Nacional.

Las motivaciones de Castillo fueron externadas durante la jornada de capacitación pastoral que se realiza cada mes a cargo del pastor Rafael Alcántara, que busca una comunidad receptiva, entrenada para defender su fe y capacitar líderes, siendo de ayuda en el país y en el extranjero por medio de diferentes proyectos sociales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere adolescente victima de violación; piden urgente aprobación de tres causales

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Francia se convierte en el primer país en introducir el derecho al aborto en la Constitución

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre de asistente legislativa fallecida exige a Abinader aprobación de las tres causales

ActualidadCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Mujer finge 5 embarazos y 12 abortos para no trabajar

Subscríbete al ABC del Día