Antonio Taveras: está trabajando como no lo hacía el PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Antonio Taveras: está trabajando como no lo hacía el PLD

Antonio-Taveras-Guzmán.-

El senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, respondió a la publicación realizada por el diputado Bolívar Valera, donde este le acusa de haber olvidado la provincia que representa en la cámara alta, dejando claro que ha trabajado como nunca antes lo había hecho el pasado representante.

La publicación fue hecha a través de su cuenta de Twitter, en respuesta al tuit “ Que por cierto si alguien sabe del senador Antonio Taveras por favor recuérdenle a SDE”.

 

A lo que el senador contestó “ Señor Valera no juegue a la política tradicional ni al juego de la farándula al cual usted está acostumbrado. Desde el senado se está trabajando como nunca antes por la Provincia Santo Domingo, esa que estuvo abandonada por el partido”.

Así mismo, Taveras citó una publicación realizada de la cuenta de la Alcaldía de Santo Domingo Este, donde resalta una actividad en la que participó el sábado junto al alcalde Manuel Jiménez, realizada en los alrededores del Faro a Colon.

Al final Valera agradeció la respuesta del senador y a la vez  dejó abierta una interrogante de que ha hecho por la provincia a su cargo, asumido el pasado 16 de agosto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día