Carta del Rector del ITSC al poner cargo a disposición del Presidente tras escándalo de acoso laboral y sexual - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Carta del Rector del ITSC al poner cargo a disposición del Presidente tras escándalo de acoso laboral y sexual

Rector del ITSC.

José Sánchez, rector del Instituto Tecnológico de San Luis (ITSC), envió una carta de despedida a sus compañeros y docentes de la academia, en la que se despedía e informaba que había puesto a disposición del Presidente de la República su cargo, luego de que se publicara una serie de denuncias de acoso sexual y laboral.

“Me he visto en la necesidad, por el bien de nuestra institución, de poner a disposición del Presidente mi cargo de rector del ITSC”, dice la misiva.

Sánchez, dirigente perremeísta y exregidor, confirmó el domingo que renunciaría al ITSC, donde el presidente Luis Abinader designó a Sánchez como rector del ITSC a través del decreto 370-70 en sustitución de Víctor Hugo De Lancer, en fecha del 20 de agosto de 2020.

Esta renuncia se produce tras la difusión de investigaciones periodísticas realizadas por las periodistas Priena Almonte y Addis Burgos, donde también se le acusa de nepotismo, abultamiento de nómina y botellas.

Carta del Rector del ITSC.

Carta del Rector del ITSC.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Usuarios de redes arremeten contra sobreviviente de tragedia de Los Andes por acoso a mujeres que se tomaron foto con él

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PUCMM garantiza seguridad de sus estudiantes tras denuncia de "comportamento inadecuado" de un alumno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rector de la  UASD afirma que trabaja por la transformación de la Casa de Estudios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega 3,100 títulos de propiedad a residentes del Tamarindo primero, en SDE

Subscríbete al ABC del Día