Guerrero Heredia y Laje siguen en dimes y diretes tras debate sobre las causales - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesSaludtwitter

Guerrero Heredia y Laje siguen en dimes y diretes tras debate sobre las causales

Annay Mercedes

Este domingo continúa el enfrentamiento entre el periodista y conferencista argentino Agustín Laje y el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia quienes debatieron en un programa radial, el pasado miércoles, sobre las tres causales del aborto.

Ambos profesionales utilizaron la red de Twitter para intercambiar calificativos despectivos. Laje llamó a Guerrero Heredia “psiquiatra loco” y aseguró que está obsesionado con su persona.

“Me mandan esto del psiquiatra loco. Está ahora mismo en vivo, hablando de mí. Está obsesionado el pobre. Se convirtió en el hazmerreír de todo un país. Se creía imbatible; se creía el ombligo del mundo. Miren cómo terminó el pobre”, escribió el conferencista a través de su cuenta.

A lo que Guerrero Heredia respondió “estás muy pendiente a mí. Analfabeto bíblico”.

“Jajajaja pero estas muy pendientes a mí. Analfabeto bíblico. En tus honorarios que cobraste debiste haberles informado que los católicos LIGHT como tú no se leyeron la biblia”, escribió.

Sin embargo, Laje también rebatió esta afirmación.

“No es que yo esté pendiente, es que vos te has convertido en el meme más divertido de las redes, y entonces recibo constantemente las burlas que todos tus compatriotas te dedican. Un abrazo, psiquiatra loco. Gracias por divertirnos tanto a todos”, concluyó Laje.

Se recuerda que Laje fue invitado al país por el Foro de Mujeres en Defensa de la Vida y la Familia (FOMUDEVI), organización sin fines de lucro, dedicada a impulsar y fomentar programas y proyectos en favor de la familia.

Durante su estadía en el país el conferencista argentino participó en varios programas de paneles e incluso visitó el Congreso Nacional donde conversó con los legisladores que se oponen a la aprobación de la despenalización del aborto en tres casuales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader favorece acercamiento a sectores que se oponen a las tres causales del aborto para su aprobación

facebookNacionalestwitter

Agustín Laje es el nuevo integrante de Alofoke Radio 

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Paliza dice PRM es coherente con tres causales porque aún las apoya y las defiende

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Vocera del Gobierno expresa su apoyo al campamento verde y las tres causales que permiten el aborto

Subscríbete al ABC del Día