RD se posiciona en el sexto lugar con ritmo de vacunación en la región - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadaSaludtwitter

RD se posiciona en el sexto lugar con ritmo de vacunación en la región

Vacunación en República Dominicana.

La República Dominica ocupa la sexta posición en la carrera por la vacunación en América Latina, de acuerdo a datos de la Americas Society.

Esta carrera encabeza por Chile, Uruguay, Panamá, Argentina y Brasil, se calcula en base a las dosis administradas por casa 100 personas a lo largo del tiempo.

Despues del sexto lugar de República Dominicana, continúan naciones como; Costa Rica, México, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador.

Seguido de El Salvador, Guatemala, Paraguay, Honduras y Venezuela, según atos recopilados hasta marzo, y que varían dependiendo del avance de las diferentes campañas de vacunación.

Vale resaltar que Argentina, Chile, Costa Rica y México empezaron a vacunar en la última semana de diciembre del 2020, pero la mayoría de países empezaron después.

Americas Society es una organización dedicada a la educación, el debate y el diálogo sobre las Américas.

Dosis suministradas por cada 100 personas,

Dosis suministradas por cada 100 personas.

Dosis sumistradas acumuladas.

Dosis sumistradas acumuladas.

Dosis sumistradas a lo largo del tiempo.

Dosis sumistradas a lo largo del tiempo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía de Santiago firma acuerdo para promover el Carnaval 2025 en FITUR

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

¿Qué hay detrás de ayudas de España a RD?

facebooktwitterÚltimas Noticias

Diseñadora de moda colombiana conquista mercado Latinoamericano

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LIDOM presenta los uniformes de RD para la Serie del Caribe 2025

Subscríbete al ABC del Día