Lakers confirman la llegada de Andre Drummond - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Lakers confirman la llegada de Andre Drummond

Andre Drummond, jugador ahora de los Lakers

Andre Drummond se unirá a los Lakers de Los Ángeles para la recta final de campaña rumbo a la postemporada. Los Lakers anunciaron la llegada del pívot que ha sido elegido dos veces al Juego de Estrellas menos de una hora antes de su partido del domingo ante el Magic de Orlando.

Drummond informó su decisión en una publicación en Instagram el domingo con la frase “De regreso al trabajo” y una imagen en la que aparece con el uniforme de los Lakers.

“Andre Drummond nos da poder y habilidades en ambos lados de la duela”, dijo el gerente general Rob Pelinka en un comunicado. “Nos sentimos extremadamente afortunados de agregar a un jugador de su calibre”.

Drummond acordó el viernes la rescisión de su contrato con los Cavaliers de Cleveland, que recibieron el año pasado al jugador cuatro veces campeón en rebotes de la NBA tras casi nueve campañas con Detroit.

Tuvo que esperar a convertirse en un jugador libre para unirse al equipo de su elección y Drummond optó por LeBron James, Anthony Davis y los Lakers.

Posiblemente tendrá su primera oportunidad de sumar minutos significativos en los playoffs después de ver acción en apenas ocho partidos de postemporada, todos derrotas, en dos viajes a los playoffs con los Pistons.

Una vez que esté en condición de jugar después de estar fuera las últimas seis semanas, el pívot representará una mejora en la posición para los Lakers, que se quedaron con Drummond a pesar del interés de varios otros equipos contendientes.

El veterano Marc Gasol ha sido inconsistente con los Lakers, incluso antes de ausentarse tres semanas y media con COVID-19. En tanto, Montrezl Harrell, quien mide 2,03 metros, es demasiado bajo para tener la tarea de defender al centro.
El coach frank Vogel dijo que ha sostenido pláticas con Gasol y Harrell sobre la llegada de Drummond.

Davis también ha jugado como pívot en algunos duelos de postemporada, pero la capacidad de Drummond para descolgar rebotes y anotar en la pintura significan una mejoría inmediata para los Lakers, que intentan aferrarse a uno de los primeros puestos en la Conferencia Oeste sin James ni Davis.

James esta fuera de manera indefinida con un esguince en el tobillo derecho, mientras que Davis no ha jugado desde el 14 de febrero con una lesión en la pantorrilla derecha.

Drummond promedió 17,5 puntos, 13,5 rebotes y 2,5 asistencias en 25 encuentros como titular con los Cavs esta temporada. No ha jugado desde el 12 de febrero, cuando Cleveland lo envió a la banca y decidió darle más minutos al joven Jarrett Allen.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá juego de Lakers ante Bucks por lesión en tobillo

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día