Acapulco Shore 8: qué se sabe hasta ahora de la nueva temporada - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Acapulco Shore 8: qué se sabe hasta ahora de la nueva temporada

Acapulco Shore

Falta menos de un mes para que la nueva temporada de Acapulco Shore llegue a pantallas, uno de los reality shows más exitoso de MTV que ha lanzado a la fama personajes como Manelik González y Karime Pidnter.

Para esta nueva entrega ya han sido revelados los integrantes que participarán, en dónde se desarrollará y cómo se solucionó que las estrellas del programa respeten el distanciamiento social mientras se divierten.

Las grabaciones comenzaron a finales de febrero y se anunció que la temporada 8 comenzará su emisión el 27 de abril a las 22 horas a través de MTV, y por streaming en ParamoutPlus. Esta vez, tras una exitosa temporada en Mazatlán, el drama se desarrollará en Acapulco, con 12 integrantes que se verán obligados a respetar las medidas de seguridad pertinentes.

A pesar que por la pandemia por Covid-19 que estamos atravesando y muchos lugares nocturnos están cerrados, el show más exitoso de la televisora tuvo que seguir para poder presentar una continuación del drama diario que viven los ya queridos integrantes.

La productora solucionó la diversión nocturna de los participantes con una residencia muy espaciosa. Se había hablado de que la propiedad le pertenecía a Roberto Palazuelos, pero se confirmó que se trata de un lugar distinto. La temporada está siendo grabada en una lujosa y enorme residencia, en la que los integrantes no tendrán la necesidad de salir de la mansión para poder divertirse, muy al estilo de Big Brother, pues dentro hay una antro y un salón con el suficiente espacio para que hagan sus fiestas.

Entre los participantes, volveremos a ver a Karime, quien regresa con el Team tendo Jey y Chile, a quienes se le unen otros jóvenes que prometen momentos intensos, fiesta, polémica, drama, ligues y triángulos amorosos. Ellos son Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

Aunque la temporada 7 se cerró con broche de oro con una ceremonia simbólica en la que Manelik y Jawy se juraron amor y se pensó que estaban celebrando su compromiso, por lo que se esperaba que esta pareja tuviera una continuación en las próximas temporadas, ambos anunciaron que prefirieron no seguir en esta entrega, pues se encuentran enfocados en sus proyectos personales.

Ambos dieron a conocer que están trabajando en un proyecto que esperan se de a conocer lo más pronto posible y esto sería imposible si los descuidaran los 40 días en que se graba Acapulco Shore.

A pesar de que la polémica pareja no estará, lo nuevos participantes ya han dado de qué hablar. Quien más ha llamado la atención ha sido Jaylin Castellanos, pues será la primera chica transexual que aparecerá en el reality. Ella es una modelo e influencer de Instagram originaria de Guadalajara. En sus cuentas de redes sociales se describe como una chica con “cuerpo de barbie y rostro de muñeca”.

El Capitán, un músico y compositor mexicano de género urbano que cuenta con casi 10 mil seguidores en Instagram es otro de los nuevos integrantes, junto a Beni Falcón, incluencer en Instagram y Diego Garciasela, también influencer en Instagram (donde tiene más de 245 mil seguidores), así como de Tik Tok.

En esta entrega habrá sorpresas como presentaciones musicales e invitados especiales, de los cuales aún no se ha revelado mucha información, pero se sabe que serán celebridades procedentes de México, Brasil y Argentina.

A pesar de que esta temporada todo se tendrá que desarrollar dentro de la residencia, en donde los integrantes serán seguidos las 24 horas por cámaras que se instalaron por todo el lugar, se espera que sea igual de exitosa que la temporada pasada, pues el hecho de que estarán obligados a convivir bajo el mismo techo asegura que a ninguno de los 12 participantes les faltará el drama, las discusiones, las peleas, los pleitos y menos el alcohol.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

"Acapulco Shore" se abre a la diversidad con una mujer trans y renueva elenco

ActualidadEntretenimientofacebook

Acapulco Shore 8: qué detalles reveló Karime sobre la nueva temporada

Cuchicheofacebook

'Beavis and Butt-Head' regresarán a las pantallas con dos nuevas temporadas

EntretenimientoEntretenimiento2

“Por trece razones” anuncia su regreso por sorpresa con una misteriosa muerte

Subscríbete al ABC del Día