Las uñas doradas regresan para darnos brillo en este verano 2021 - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Las uñas doradas regresan para darnos brillo en este verano 2021

Uñas

Uñas doradas especialmente pensadas para días soleados, harán que tus looks se vean muy bien, especialmente durante la ‘golden hour’. Así es como el color oro se apodera de la punta de tus uñas para este verano. ‘El truco para que funcione es mantenerlo muy minimal’, afirma la manicurista Michelle Humphrey. ‘El dorado debería ser un acento. Piensa en como si se tratara de un accesorio pero para tu manicure’.

Ya sea que prefieras un manicure francés, media luna, sombreado, curvas, estrellas o formas abstractas, la idea es que este toque en dorado sea la joya que adorna tu manicure, en lugar de pintar toda la uña con esmalte. Recuerda que en este 2021 las tendencias y estilos de manicure son algo inesperados.

La tendencia de uñas que reinará en primavera ya tiene nombre: Aurora Nails

Inspiradas en el efecto boreal, esta nueva hot trend ha creado su propio hashtag, convirtiéndose en la inspiración de la temporada.

¿Cómo pintar tus uñas en dorado?

Si vas a ser tú la artista, el primer tip de Michelle Humpfrey es que encuentres un barniz que no sea ni muy amarillo ni que tampoco sea muy brillante. El esmalte CND Vinylux, Get That Gold, es una buena opción, ya que ofrece un acabado dorado cromado en lugar de ser metalizado. Ya que por lo general los que son metalizados, terminan dejando líneas indeseadas muy evidentes sobre las uñas.

Combínalo con un tono neutro, y contrastante, como blanco, negro o nude. ‘El dorado siempre se ve bien en un espacio negativo, es decir, en donde el tono natural de las uñas se incorpora a la manicure’, explica Humphrey. Si las uñas doradas no te convencen, también considera esta tendencia de uñas colores neón para 2021.

El cómo aplicas el dorado en las uñas, también es clave: ‘Asegúrate de limpiar y pulir bien tus uñas antes de pintarlas y usa una capa base para ayudar a emparejar la textura de tu uña, en caso de que sea necesario’, nos recomienda la artista.

‘Los esmaltes brillantes dejan en evidencia una superficie desigual, así que aplica solo una capa de oro y evita usar cualquier color que se vuelva espeso y obscuro’.

Para todos aquellos que saldrán corriendo al salón de manicure, cuando esté permitido, ‘esta tendencia fue hecha para ustedes’, afirma Humphrey. Ella nos recomienda que pidas polvo dorado cromado cuando hagas tu cita.

Los manicuristas profesionales saben cómo elevar esta tendencia y hacer que brille al siguiente nivel. Si te las haces en un salón, ellos podrían agregar pigmento cromado a tus uñas creando un efecto tipo espejo. ‘Por lo general los expertos pulen el dorado en una capa superior especial hasta conseguir un brillo intenso’, explica Humphrey.

‘También puedes optar por hoja de oro o una plateada, que luego de ser aplicada, tu manicurista dejará adherida a la uña con gel.’

Fuente externa

Noticas de Interés
facebookÚltimas Noticias

Realizan primer Curso de Filosofía de Verano en la UASD

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La llegada del verano aumenta los temores a nuevas catástrofes migratorias

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Jamaica registra récord histórico en llegada de turistas este verano

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

En qué consiste la nueva moda rosa que es tendencia entre las celebridades

Subscríbete al ABC del Día