Autoridades inician operativo Semana Santa 2021 en Bayaguana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Autoridades inician operativo Semana Santa 2021 en Bayaguana

Operativo Semana Santa en Higuey

Bayaguana, Monte Plata.-El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, informó que a partir de este jueves comienza el operativo “Semana Santa 2021” en este municipio, donde se integrarán más de 250 personas de forma voluntaria dispuestas a salvar vidas y ofrecer seguridad y tranquilidad a los miles de vacacionistas que visiten está demarcación.

El edil señaló que unos 19 balnearios estarán disponibles para los vacacionistas y la ciudadanía de este municipio.

Además, recordó que la represa de Yabacao, el río Medía Cara y El Resbalón estarán clausurados por disposición del Centro de Operativos de Emergencia (COE).

Pantalio manifestó que en el operativo estarán involucrados miembros de la Defensa Civil, Policía Nacional y Municipal, Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) , Ciudad Tranquila (CIUTRAN), así como el Cuerpo de Bomberos.

Aseguró que los integrantes de los puestos de chequeos estarán vigilando para que a más tardar a las 5:00 de la tarde no haya una persona dentro de las aguas del río, mientras que los dueños de negocios están advertidos sobre las ventas de bebidas alcohólicas y el uso del horario.

Se recuerda que el decreto 171-21 establece que el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, el toque de queda iniciará a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con la gracia de tres horas para la libre circulación.

Igualmente, establece que es desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección los días en que en República Dominicana no se venderán bebidas alcohólicas en ningún establecimiento comercial.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen construcción de carreteras, aceras y contenes en Chirino, Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere recluso resultó herido por otro en cárcel de Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos internos en cárcel de Monte Plata resultan heridos en riña

Subscríbete al ABC del Día