En tensa calma amanece sector de Sabana Perdida donde residían pastores asesinados - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

En tensa calma amanece sector de Sabana Perdida donde residían pastores asesinados

Velorio de la pareja de hombres asesinada

En tensa calma amaneció este jueves santo el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte donde residían la pareja de esposos que la noche del martes fueron asesinados por una patrulla de la Policía Nacional en el municipio de Villa Altagracia, donde realizaban un culto cristiano.

A las cámaras de N Digital Multimedia, vecinos del referido sector califican a Eliza Muñoz y Joel Díaz como dos personas ejemplares, que predicaban la palabra de Dios.

“Una joven entregada, dejó Italia para venir aquí a predicar, a ganar juventud aquí, y me sentí bastante indignada de que esa forma tan vil la policía hizo lo que hizo”, relata la pastora Felicia Johnson.

En videos grabados por el fotoreportero Franklin Guerrero para este portal se puede visualizar los preparativos para esperar la llegada del carro fúnebre  que transportará los cuerpos de la pareja de esposos desde el cementerio Cristo Redentor.

Ayer, el Ministerio Público informó que solicitará  un año de prisión preventiva contra contra seis policías acusados de asesinar a una pareja de esposos en Villa Altagracia la noche del martes y en el que una persona también resultó herida, suceso que ha consternado al país.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, informó en un documento que el Ministerio Público hace el levantamiento de las evidencias para proceder a solicitar al Juzgado de la Instrucción la medida de coerción contra los imputados y que el proceso sea declarado complejo.

Los imputados son el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

El grupo de procesados integraba la patrulla policial investigada por la muerte a tiros de los esposos Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, así como de las heridas a Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años. La pareja fue declarada muerta en un hospital de la zona al que los tres fueron trasladados.

Videos de Franklin Guerrero: 

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión, decomiso de bienes y pago de multas a imputados Odebrecht

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pepca asegura que Víctor Díaz Rúa aumentó su patrimonio con fondos de Odebrecht

facebooktwitterÚltimas Noticias

Wilson Camacho: el Ministerio Público espera merecida condena contra acusados de Odebrecht

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional investiga muerte de coronel en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día