Obispo espera que caiga todo el peso de la ley contra responsables de matar joven pareja - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Obispo espera que caiga todo el peso de la ley contra responsables de matar joven pareja

Joel Pinales y Elizabeth Muñoz

El Obispo Nacional de la Iglesia de Dios, Mauro Antonio Vargas, dijo este jueves que espera que se aplique todo el peso de la ley contra los agentes que acribillaron a la joven pareja de esposos.

El reverendo Antonio Vargas manifestó que la Policía Nacional debe ser  sometida de “manera urgente”,  a una  restructuración integral por parte del  Poder Ejecutivo y las instituciones  que tiene  relación con la misma, a fin de que esta cumpla con su misión de  proteger, cuidar a la población en sentido general, y luchar contra la delincuencia social que viven los dominicanos.

“Como comunidad evangélica pedimos a toda la sociedad a no personalizar  el caso de la muerte de los esposos Eliza Muñoz y Joel Díaz, por el tema de individuo o tema de organización en particular; sino que las diferentes fuerzas vivas de la nación deben trabajar  y responder a los males del sistema. El problema no es el sistema, sino el individuo”. Recalcó el obispo eclesiástico.-

El representante de la  iglesia de Dios,  manifestó que su denominación hoy se encuentra en dolor, luto por dos hermanos perteneciente al  cuerpo de Cristo fueron vilmente asesinados, por lo que esta acción “sin juicio y sin razón”,  debe llamar a reflexión sobre la situación salvajismo que vive la sociedad dominicana.

“Condenamos enérgicamente estos actos vergonzosos que están ocurriendo en nuestro país, al tiempo que elevamos plegarias al Dios Todopoderoso por los familiares de los asesinados y por la sociedad dominicana. Exigimos Justicia”. Indicó el obispo de la entidad cristiana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Sin rivalidad, yo no vine a pelear ": Héctor Rafael Rodríguez, nuevo Arzobispo de Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Dictan 20 años de prisión contra coronel y raso hallados responsables de dar muerte a pareja de evangélicos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se casa un obispo jubilado de Nueva York de 84 años acusado de abuso sexual

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“La educación dominicana está en un momento crítico”, dice obispo de La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día