Adiós a “Bridgerton”: por qué Regé-Jean Page, no regresará para la segunda temporada - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookInternacionales

Adiós a “Bridgerton”: por qué Regé-Jean Page, no regresará para la segunda temporada

serie

Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada de Bridgerton, el drama que explora el periodo de Regencia en Londres, cuando las jóvenes de la alta sociedad eran presentadas como “debutantes” y una corte decidía con quién pasarían el resto de su vida. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la serie, debido a que el Conde Simon Basset, personaje interpretado por Regé-Jean, fue central en la primera parte.

Netflix dio a conocer esta decisión a través de un particular comunicado, el cual fue presentado como si hubiera sido escrito por Lady Whistledown, personaje y narradora de la ficción:

“Queridos lectores: mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar. Atentamente, Lady Whistledown”.

Los seguidores de la producción tomaron la noticia con incredulidad: “¡Esto no puede ser verdad! Simon es el show”, “Es un poco tarde para una broma de El Día de los Inocentes”, “¿Saben que él es la razón por la que miramos la serie, ¿verdad?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de la cuenta oficial de Bridgerton.

En cuanto a Regé-Jean, el actor agradeció el haber formado parte de la serie y aseguró que se trató de una grata experiencia: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este repentino cambio en el elenco podría estar decidido desde la pre-producción de la serie, debido a que Page firmó un contrato sólo para la primera temporada. El medio estadounidense también afirmó que cada temporada se centrará en un personaje diferente y será Anthony Bridgerton el protagonista de la segunda parte.

La noticia se volvió tendencia en Twitter y provocó la especulación de los fanáticos acerca del futuro delRegé-Jean y sus próximos proyectos. Esto debido a que el pasado febrero, un blog de “chismes, rumores, conjeturas y ficción” llamado Crazy Days and Nights, inició el rumor sobre la posibilidad de que Page sea el nuevo protagonista de Black Panther.

“¿Qué estrella emergente nacida en el extranjero de un programa de streaming de época es la favorita para interpretar a este superhéroe de Marvel? Será un alter ego completamente nuevo, no el interpretado por el actor recientemente fallecido”, se leyó en una publicación del sitio con la etiqueta “Regé-Jean Page”, lo que inició las especulaciones sobre su futuro actoral.

A pesar de que Kevin Page, presidente de Marvel Studios, confirmó que no habrá un sustituto para el personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman, sí existe una posibilidad de que haya un nuevo protagonista en la franquicia. Sin embargo, hasta el momento la noticia no ha sido confirmada.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadPodcast

MarcTeRecomienda: Recomendaciones de cine de la semana en Netflix por Marc Mejía

facebookInternacionalestwitter

Mujer que mató de 8 puñaladas a vecino pedófilo revela qué lo hizo porque este había abusado de su hijo de 12 años

ActualidadPodcast

MarcTeRecomienda: les traigo 3 thriller pero diferentes en su genero dramático por Marc Mejía

Entretenimientofacebooktwitter

Netflix añadirá a su oferta videojuegos para móviles en medio de una caída en nuevos suscriptores

Subscríbete al ABC del Día