Nublados y aguaceros ocasionales para esta tarde y noche - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortada

Nublados y aguaceros ocasionales para esta tarde y noche

Cielo nublado

Se producirán  desarrollos nubosos en horas de la tarde y  la madrugada, seguidos de  aguaceros de carácter moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas  y ráfagas de viento; hacia provincias  de las regiones: noroeste, norte, nordeste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

Así lo prevé la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), debido a la humedad e  inestabilidad  sobre nuestro territorio, como resultado de la cercanía  de un sistema frontal al noroeste del país.

Para Santo Domingo pronostica una tarde nublada con ligeras lluvias durante la tarde y la noche, con temperaturas mínima de 21 ºC y máxima de 31ºC.

El domingo, el sistema frontal se ubicará sobre la porción norte del territorio nacional, favoreciendo los  nublados desde horas de la madrugada hasta entrada la noche, con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y frecuentes ráfagas de viento en gran parte del país; las cuales, estarán especialmente concentradas hacia localidades de las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste  y los sistemas montañosos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada producirá aguaceros en horas de la tarde

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet espera disminución de aguaceros para hoy

Subscríbete al ABC del Día