El Buki muestra interés por trabajar en el futuro junto a Romeo Santos - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookRedes

El Buki muestra interés por trabajar en el futuro junto a Romeo Santos

El Buki

Después de que el pasado jueves la estrella de la bachata Romeo Santos publicara un video haciendo un cover del éxito de Marco Antonio Solís, “Invéntame”, “El Buki” contestó halagado y con intenciones de trabajar juntos algún día.

A través de su cuenta de Twitter, el compositor y cantante mexicano reaccionó al material que el mismo Romeo Santos compartió en sus redes sociales, en donde también escribió: “Un clásico -y sin duda uno de los mejores compositores de habla hispana- El maestro Marco Antonio Solís”.

El cover recibió muchas reacciones positivas por parte de los seguidores de Romeo, aunque también hubo quien expresó que esta versión no había sido de su agrado. Sin embargo, quien sorprendió fue el propio “Buki”, pues se mostró sumamente complacido por el gesto del originario del Bronx, en Nueva York.

“¡Qué tremenda sorpresa mi querido Romeo! Un abrazo enorme y a ver cuándo nos la echamos juntos”, tuiteó Marco Antonio en respuesta del video del exvocalista de la famosa agrupación Aventura.

Twit de ´El Buki´a Romeo

Twit de ´El Buki´a Romeo

En redes sociales, el cantautor de múltiples éxitos “El Buki” ha sido motivo de conversación en distintas ocasiones. Ejemplo de aquello fue el ocurrente tuit que escribió Marco sobre la caída de WhatsApp hace un par de semanas y que se hizo viral.

En ese entonces Marco Antonio Solís no sólo quiso pertenecer al furor por la caída de las aplicaciones, sino que hizo uso de sus dotes románticos y “poéticos” para reírse del asunto y deleitar a sus seguidores con un mensaje lleno de cariño.

En su perfil escribió: “¡Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre, amor mío!”. Y es que si por algo se caracteriza la actividad del Buki en redes sociales es por lo optimista, amable y cariñoso que puede mostrarse en sus publicaciones.

Entre todo lo que este cantante reconocido ha escrito, muchas veces ha mencionado las relaciones amorosas y hasta parece que sus tuits son consejos y reflexiones de un doctor corazón. En alguna ocasión llegó a escribir “La vida nos pone en el tiempo y lugar. El destino nos pone en contacto, y el cariño nos pone en sintonía. ¿A poco no?”.

Y en otra oportunidad habló directamente sobre aquellos que pasaban por momentos tormentosos con sus parejas: “Es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada”. Muchos usuarios, si bien lo recuerdan por su amplía y reconocida trayectoria musical, lo han señalado como un “tío” que llena de frases lindas sus inicios de Twitter.

De ahí que respondieran favorablemente al pequeño chiste romántico que hizo el cantante de Más que tu amigo. Entre que unos tuiteros aprovecharon el mensaje lindo para etiquetar a sus parajes o para pedirle saludos al cantante, otros tantos respondieron con más bromas y memes al mismo.

Un usuario escribió de manera irónica: “Es que no puedo con su sabiduría, maestro. Con ese juego de palabras y cómo utiliza eventos actuales en sus frases. Así voy a estar el día que me mande un saludo”, y en el tuit adjuntaba una imagen del día que el fan número uno de Cepillín lloró de la emoción por haber conocido a su ídolo.

Aquella ocurrencia recordó a la vez que “El Buki” se viralizó en Twitter cuando la plataforma anunció el lanzamiento de Fleets, herramienta a través de la cual incorpora otra manera de compartir contenido a través de la red social y que rápidamente se le nombró como “historias de Twitter”, por la semejanza que tienen con las historias de Instagram.

Ante este cambio, Marco Antonio Solís publicó: “Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor”, ganándose cientos de risas a lo largo y ancho de la web.

Información Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un popular 'tiktoker' mata a puñaladas a su novia, con la que presumían un 'romance perfecto'

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Cifran en 360 millones los números de usuarios de WhatsApp filtrados

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Elon Musk vuelve a aplazar el relanzamiento del sistema de verificación de pago en Twitter

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Elon Musk revela sus planes sobre si continuará al frente de Twitter

Subscríbete al ABC del Día