Se entrega hombre acusado de vender “Monday´s”; bebidas que mató a dos mujeres en Bonao - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Se entrega hombre acusado de vender “Monday´s”; bebidas que mató a dos mujeres en Bonao

Memo El Pajaro

Este martes se entregó Néstor Reyes, alias Memo El Pájaro, quien era buscado por las autoridades por supuestamente vender la bebida adulterada de nombre “Monday´s”.

De acuerdo a informaciones, varias personas del distrito municipal de Villa Sonador, provincia Monseñor Nouel, donde era distribuida esta bebida, terminaron hospitalizadas por intoxicación y dos fallecieron.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como como Raísa Milly Báez Rosario y Patricia Yinett Hernández, de 34 y 30 años de edad, respectivamente.

“Memo El Pájaro” solicitó entregarse con la mediación de la gobernadora civil de esa provincia, Raquel Jiménez, presidenta de la seccional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), y sus familiares.

“Queremos que sus derechos se le preserven y que la Policía le preste las atenciones que se merece, un buen trato hasta que la Justicia y el fiscal esclarezcan qué pasó realmente. Cumplí mi deber de traer este ciudadano aquí”,  puntualizó la Gobernadora.

El presunto acusado dijo que inició la venta del licor por la necesidad de ganarse unos pesos sin tener que cometer actos ilícitos, pero que no sabía cómo era elaborado, debido que él solo lo encargaba a  unas personas de Piedra Blanca y que la entrega del producto se hacía a domicilio.

“Memo” se encuentra bajo investigación en la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en la sede policial de Bonao,  a los fines de determinar la procedencia de la bebida y los ingredientes utilizados para su fabricación.

En tanto que, el Ministerio Público será apoderado del caso en las próximas horas para los fines de sometimiento a la justicia.

Noticas de Interés
Actualidad

Capturan presuntos autores muerte de hombre dedicado a la protección del medio ambiente en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim apresa dos hombres por múltiples robos y asaltos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueve personas detenidas y tres armas de fuego ocupadas durante operativos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican presuntos autores de muerte de niña de 9 años durante asalto

Subscríbete al ABC del Día