Recesan conocimiento medida de coerción implicados en caso Villa Altagracia - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

Recesan conocimiento medida de coerción implicados en caso Villa Altagracia

Pareja

Fue recesado por una hora el conocimiento de la medida de coerción a los seis ex agentes de la policía acusados de matar a una pareja de recién casados en Villa Altagracia.

La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Villa Altagracia, concedió un espacio de 60 minutos a petición de uno de uno de los abogados de la parte acusada, a fin de que este se familiarizara con el expediente.

Según informaciones suministradas por Pedro Pablo Valoy, representante de los padres de la hoy occisa Eliza Muñoz, en el caso se tiene previsto incluir como acusado, al menos una persona.

“Es una labor que tenemos pendiente realizar en el curso de este proceso, incluir a otras personas que han sido dejadas fuera, por lo menos tenemos identificada una, estamos investigando y una vez que tengamos a mano todos los elementos de prueba tomaremos la decisión de la inclusión”, dijo Valoy.

Los cargos que enfrentan los imputados son asociación de malhechores, asesinato y tentativa de homicidio.

SOLICITUD DE COERCION

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva como medida cautelar, considerando que puede existir peligro de fuga y también la declaratoria de complejidad del caso.

La prisión preventiva debería ser cumplida por los seis acusados en la cárcel de Najayo.

Subscríbete al ABC del Día