Brigadas de la ETED trabajarán el fin de semana en mantenimiento de líneas de transmisión - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Brigadas de la ETED trabajarán el fin de semana en mantenimiento de líneas de transmisión

Mantenimiento abril

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios) Villa Duarte – Invivienda, La Vega–Constanza, San Juan II– San Juan I, San Juan I–Sabaneta; Pimentel– Hatillo, San Pedro I–Planta Vieja y la subestación a 69 kV LAFZID–Barra, por lo que el servicio eléctrico será suspendido en las provincias Santo Domingo, La Vega, San Juan, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San Cristóbal y Sánchez Ramírez, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, de este sábado y de 9:00 a.m. a 4:00 p.m, del domingo.

El mantenimiento que se efectuará este sábado en las líneas 69 kV Villa Duarte – Invivienda y La Vega–Constanza, dejará sin servicio al sector Invivienda, en Santo Domingo y las comunidades Paso Bajito, El Río, Tireo, Constanza, de La Vega.

Mientras que por los trabajos en la línea 69 kV Hato Mayor II –Sabana de la Mar, se interrumpirá el servicio en Sabana de la Mar; y en Cotuí por el mantenimiento a la línea 69 kV Pimentel – Hatillo.

Asimismo, en los municipios San Juan de la Maguana y Sabaneta se suspenderá el servicio por el mantenimiento en las líneas 69 KV San Juan II- San Juan I y San Juan I–Sabaneta. Además, por los trabajos en la subestación 69 kV LAFZID –Barra, se interrumpirá el servicio en las zonas del Parque Industrial ITABO y Zona Franca Nigua.

En tanto que, para el domingo, quedarán sin servicio las Zonas Francas: SPM, Chentec y SPM–AES, por el mantenimiento en la línea 69 San Pedro I – Planta Vieja.

Estas jornadas tienen la finalidad de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión en el país, por lo que la ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden ajustar normativas sobre paneles solares, ya que dejaron pérdidas a las EDES por más de US$90 millones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD será sede XXIV Reunión Anual Entidades Iberoamericanas Reguladores Energía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina y electrifica la comunidad de Villa Palomino, en Azua

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Argentina importa energía eléctrica de Brasil para compensar averías por el temporal

Subscríbete al ABC del Día