PN incauta 119 cajones y 185 bocinas en operativos en Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN incauta 119 cajones y 185 bocinas en operativos en Santo Domingo Este

Contaminación sónica

La Policía Nacional continúa su ofensiva contra la contaminación sónica e incautó 119 cajones  y 185 bocinas en una serie de operativos efectuados en los últimos días, en diferentes sectores de en Santo Domingo Este. Así lo informó este jueves en su reporte diario.

También informó que por esos hechos, numerosos vehículos fueron fiscalizados y retenidos sus cajones, bocinas y otros equipos de música.

En tanto, los miembros de la Sección Antiruidos de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, pusieron a disposición del Ministerio Público a los propietarios de los vehículos retenidos por escándalo en la vía pública.

La Policía comunicó que también fueron fiscalizados varios establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, por contaminación sónica, dentro del horario del toque de queda.

Entre los equipos ocupados figuran, además, 107 twitters, 45 drivers y varias amplificadores de música, los cuales fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medioambiente y Recursos Naturales.

Finalmente, la PN advirtió de que no permitirá escándalos en las vías públicas ni en establecimientos, asegurando que la tranquilidad de los ciudadanos está por encima de los intereses particulares.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medio Ambiente establece área de protección marina de 18.4 kilómetros cuadrados en Bávaro

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

Subscríbete al ABC del Día