Las Terrenas, un lugar codiciado turísticamente por franceses y canadienses, dice Abinader - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Las Terrenas, un lugar codiciado turísticamente por franceses y canadienses, dice Abinader

Terrenas

Por: Massiel Bravo.- El presidente Luis Abinader afirmó que la ciudad turística de Las Terrenas, en Samaná, es un lugar muy codiciado por el resto del mundo, en especial por los franceses y por los canadienses. Asimismo, aseguró que este es uno de los mejores sitios para turismo internacional del planeta.

“No existe un dominicano que al mencionar la palabra Terrenas no se transporte a un momento especial vivido en este lugar, ademas de un lugar mágico para todos nosotros es un lugar muy codiciado para el resto del mundo, codiciado por los franceses y por los canadienses”, expresó.

El mandatario declaró que en la provincia de Samaná una de cada cuatro empresas se dedica a la actividad turística de manera directa, y es en Las Terrenas donde la dependencia de casi la totalidad de negocios es mucho mayor.

Abinader ofreció estas declaraciones al dar un discurso en la reinauguración del hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo, lo que describió como un acto “cargado de esperanza y de futuro”.

Este hotel estuvo cerrado por varios meses debido a la pandemia de la COVID-19, tiempo que fue aprovechado para la reestructuración del mismo.

Abinader informó que colaboraron con el hotel construyendo su planta de tratamiento y apoyando su infraestructura. Todo esto para que el polo turístico de Las Terrenas se siga consolidando como sector tanto nacional como internacionalmente.

Igualmente, aseguró que su Gobierno ha trabajado constantemente en múltiples planes y proyectos, como este de El Portillo, para que se mantuviera a flote la actividad turística nacional, y para que estos negocios recuperaran el terreno perdido.

“Porque quiero que estén claros que no solamente vamos a recuperarnos, sino que como lo indican las estadísticas nos recuperaremos mucho más fuertes que antes”, aseveró con entusiasmo y esperanza el mandatario Abinader.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gabinete Política Social tratan problemática de inundaciones en Las Terrenas

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

Subscríbete al ABC del Día