MSP exhorta a evitar consumir bebidas de origen desconocido - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

MSP exhorta a evitar consumir bebidas de origen desconocido

Dr. La Vega

La Vega.- El ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, lamentó la muerte de personas a causa de la ingesta de alcohol adulterado, al tiempo que, exhortó la población a no consumir bebidas alcohólicas con orígenes desconocidos.

“Hay una parte del auto cuidado,  yo no puedo tomar una bebida desconocida, hoy no puedo tomar una bebida que no esté reconocida, y eso llevó lamentablemente al fallecimiento de estas personas”, señaló Rivera.

Rivera, explicó que luego de realizar un diagnóstico que determinó la presencia de esta sustancia tóxica, se apoderó a la Procuraduría Especializada de Salud para dar seguimiento y someter  los responsables a la justica.

El Ministro dio estas declaraciones durante su recorrido por el Hospital Armida García de La Vega,  junto a otros funcionarios sanitarios, en donde escuchó las explicaciones sobre las necesidades del centro, en materia de  infraestructura, habilitación de área y equipos técnicos.

También, recordó que las vacunas que llegaron al país son utilizadas para los sectores vulnerables a la enfermedad respiratoria. El funcionario de Salud dijo que el contagio de la COVID-19 está en la más baja positividad, sin embargo señaló que no se puede descuidar el protocolo para evitar su expansión.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Actualidad

Condenan a un hombre a 30 años de prisión por un asesinato en La Vega

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

facebookNacionalesÚltimas Noticias

José Horacio también promueve candidato a diputado OD desde el Congreso Nacional

Subscríbete al ABC del Día