PLD depura su padrón dos décadas después - N Digital
facebookPolíticatwitter

PLD depura su padrón dos décadas después

casa-nacional-pld

Santo Domingo.- La titular de la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, anunció que se depuró el padrón del Partido de la Liberación Dominicana, tras más de 20 años sin hacerlo.

Cabral precisó que a la fecha se dispone de cifras más precisas y acabadas, luego de que la Junta Central Electoral le facilitara una copia de dicho padrón.

Dijo además, que la Secretaría de Organización continuará trabajando en la depuración del padrón de miembros  del PLD y que para ello cuenta con un equipo de técnicos entre los que figuran programadores, seguridad de la plataforma y del padrón y soporte permanente para ofrecer un mejor servicio.

La revelación fue hecha por Cabral al introducir una asamblea con los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones del PLD en la que se dio a conocer la plataforma digital.

La información fue ofrecida durante una asamblea donde se presentó la creación de una plataforma digital que empodera a los organismos partidarios en el manejo de las informaciones de sus demarcaciones para así  tener  un mayor control de sus estructuras que serán más claras, reales y fuertes,  para seguir avanzando,

“Hoy estamos poniendo en manos de ustedes una plataforma digital que los va a empoderar. Ustedes no van a tener que venir ni llamar tanto a la Secretaría de Organización. Desde sus demarcaciones van a tener control de sus estructuras”, explicó la  también integrante del Comité Político del PLD.

“A partir de hoy ustedes son los dueños de sus informaciones y es a ustedes a quienes les corresponde. En las manos de ustedes,  compañeros y compañeras,  están las informaciones. Nosotros esperamos que le den buen uso, que a partir de aquí las estructuras de cada demarcación provincial, municipal, circunscripciones, comités intermedios o seccionales sean impecables.”, expresó.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo afirma Gobierno compra opositores "porque los números no le dan"

Subscríbete al ABC del Día