El Príncipe Harry llega a Londres para asistir al funeral del Duque de Edimburgo, sin su esposa Meghan Markle - N Digital

Covid-19

ActualidadEFEEntretenimientofacebookInternacionales

El Príncipe Harry llega a Londres para asistir al funeral del Duque de Edimburgo, sin su esposa Meghan Markle

Príncipe Harry

El Príncipe Harry ya se encuentra en el Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, que falleció el pasado viernes a los 99 años de edad en el Castillo de Winsor. Según informa el ‘Daily mail’ el Duque de Sussex llegaba este domingo a mediodía al aeropuerto londinense de Heathrow en un vuelo de Brittish Airways procedente de Los Ángeles consiguiendo pasar desapercibido y, como se ha rumoreado en los últimos días, sin la compañía de su mujer, Meghan Markle, ni el hijo de ambos, el pequeño Archie.

A pesar de que la protagonista de ‘Suits’ quería viajar a Inglaterra con su marido para dar su último adiós al marido de la Reina Isabel II, los médicos se lo desaconsejaron debido a su avanzado embarazo – dará a luz a su segunda hija a comienzos de verano – por lo que se ha quedado en Los Ángeles con su hijo Archie.

Esta se trata de la primera visita del Príncipe Harry a Gran Bretaña y a su familia desde que dejó los deberes reales y desde su polémica entrevista a Oprah Winfrey, que levantó ampollas en el seno de la Familia Real en las últimas semanas por el frío y desgarrador retrato que los Duques de Sussex hicieron del comportamiento de la Corona con Meghan durante su primer embarazo.

Según adelanta el tabloide británico Harry lucía una mascarilla negra, chaqueta en el mismo color y pantalones chinos a su llegada a Londres a las 13.15 horas del domingo, antes de poner rumbo al Palacio de Kensington, aunque se cree que guardará la cuarentena obligatoria para las personas que llegan al país en Nottingham Cottage, porque su hogar oficial bajo el acuerdo de Megxit – Frogmore Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor – fue entregado a la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, quienes tuvieron su primer hijo en febrero.

Harry guardará una cuarentena de cinco días en lugar de diez si proporciona una prueba de Coronavirus negativa y se le permitirá asistir ‘por motivos de compasión’ – como señalan las pautas oficiales del Gobierno británico – al funeral en memoria de su abuelo, el Príncipe Felipe, que tendrá lugar el próximo sábado día 17 de abril.

El último adiós al Duque de Edimburgo será la primera vez que veamos a Harry con su abuela, la Reina Isabel II, su padre, el Príncipe Carlos y su hermano, el Príncipe Guillermo, desde sus controvertidas declaraciones a Oprah Winfrey, y hay una gran expectación por saber cómo se comportarán en el reencuentro público que más expectación ha levantado en los últimos tiempos.

 

EFE

Noticas de Interés
CuchicheofacebookInternacionales

Meghan Markle fue acusada de plagiar la historia de “The Bench” de otro libro infantil: la contundente reacción de su autora

ActualidadfacebookInternacionales

Revelan la causa oficial de la muerte del príncipe Felipe

Arte y CulturaEntretenimientofacebooktwitter

La propuesta laboral que ofendió a Meghan Markle

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionales

El primer baile: el evento de una discoteca británica que abre por primera vez en pandemia

Subscríbete aquí