IDAC gestiona viajes entre Qatar y RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

IDAC gestiona viajes entre Qatar y RD

vuelos

El subdirector general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, informó este lunes que gestiona las operaciones de vuelos entre Qatar y República Dominicana.

El funcionario adelantó el encargado de negocios de la embajada de Qatar en el país, Yasser Al-Abdulla, presentó un informe del sistema de seguridad operacional de esa nación, lo que los motivó a aunar esfuerzos para que Qatar Airlines opere vuelos hacia la República Dominicana en el futuro, aprovechando las facilidades de cielo abierto que brinda el Estado caribeño.

Porcella informó además, que tanto la aviación civil como el turismo se beneficiarán con los intercambios bilaterales que se ejecutan recientemente, tomando en cuenta los lazos amistosos existentes entre ambos Estados.

“Hoy recibimos la visita del encargado de negocios de la embajada de Qatar en el país para fortalecer nuestras relaciones en el ámbito aeronáutico, con quien tratamos temas de interés que van a contribuir con el desarrollo de la aviación de ambos países, a través de la cooperación mutua”, indicó Porcella.

De acuerdo a un comunicado del IDAC, desde que asumió como director general del IDAC, Román E. Caamaño, ha fortalecido los lazos amistosos con diplomáticos representantes de varios países, entre los que se destacan los embajadores de México y Alemania, y su reciente viaje a Colombia para tratar temas sobre la aeronáutica civil local con el recientemente electo secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), su  homólogo  colombiano Juan Carlos Salazar Gómez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a Estados Unidos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Departamento Aeroportuario promociona país en feria de aviación internacional

Subscríbete al ABC del Día