Paliza desmiente PRM esté en modificar estatutos para reelección y dice Abinader está concentrado en gobernar - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Paliza desmiente PRM esté en modificar estatutos para reelección y dice Abinader está concentrado en gobernar

José Paliza habla sobre estatutos del PRM

SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró este lunes que el presidente Luis Abinader está concentrando todos sus esfuerzos en gobernar el país, superar la crisis nacional y generar nuevos empleos.

Las declaraciones de Paliza surgen a raíz del cuestionamiento realizado por periodistas, por expresiones del ministro Franklin García Fermín, quien dijo se modificarían los estatutos del PRM para permitir la reelección de Luis Abinader.

Dijo que, en siete meses de gestión, todas las acciones del Gobierno están encaminadas en mejorar la situación del país, especialmente los daños y efectos causados por la pandemia.

El ministro Administrativo de la Presidencia fue abordado también en torno a su parecer del anuncio sobre seis precandidatos a la presidencia por el PLD para las elecciones del 2024, aconsejó a esa orgamización política para que aprovechen el tiempo y evalúen las causas y razones por la que el pueblo los saco del poder el pasado año.

Dijo que todo cuanto sea planteado a lo interno del PRM esta orientado a fortalecer la organización política con miras hacia el futuro, su fortalecimiento institucional y solidificar las relaciones partido gobierno.

“El Presidente Luis Abinader está concentrado en sacar este país de la crisis en que lo recibió, generando nuevas fuentes de empleos”, precisó Paliza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día