Denuncian negligencia en proceso de inoculación VacunateRD - N Digital

Covid-19

REPORTES PROCESO DE VACUNACIÓN COVID-19Tus denuncias

Denuncian negligencia en proceso de inoculación VacunateRD

vacunacion

Un hombre denunció varias trabas que se le han impuesto lo que ha dificultado el proceso para poder vacunar a su madre, quien ya debió recibir sus primera dosis contra el coronavirus.

El denunciante, de nombre Daniel de Jesús, explica a N Digital que su madre, Digna Germosén, fue citada en el centro de vacunación que funciona en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), pero el lugar fue cambiado sin avisar a las personas correspondientes.

Señaló que el lugar de vacunación fue cambiado al centro comercial Ágora Mall para el pasado domingo pero al acudir a dicha plaza notaron que no había nadie que tuviera que ver con el proceso de Vacunate RD en dicho lugar, diciéndole uno de los guardias de seguridad supuestamente que no laboraban los domingos.

Luego, acudió ayer lunes a la misma plaza comercial pero se negaron a aplicarle la dosis contra el coronavirus porque la señora Digna Germosén no estaba registrada en el listado

«Decidimos acudir hoy lunes, 12 de abril del 2021 y fuimos solo con la cédula, pues creíamos que si estaba registrada vía internet solo necesitaba este documento para verificación. La sorpresa nuestra fue que no podían vacunarla porque no aparecía en su listado. En el mismo lugar verificamos en el teléfono celular que todavía ella tenía su cita para este lugar y que se vencía al mediodía», indica la denuncia enviada a esta redacción.

El denunciante se queja de que su madre no puede seleccionar cita de nuevo porqué su número de cédula aparece registrado sin haber agotado el proceso de vacunación.

«Solicito su ayuda para que por fin mi madre sea vacunada y no tenga que esperar otros 30 días nuevamente».

Noticas de Interés
ActualidadInternacionales

Mucormicosis, el raro y peligroso "hongo negro" que afecta a pacientes de covid-19 en India

ActualidadInternacionales

Maduro espera la vacunación masiva en Venezuela para agosto

ActualidadDeportes

Fernando Tatis Jr. da positivo al covid-19

ActualidadNacionales

Margarita: “el fin de las restricciones no significa la desaparición de la pandemia”

Subscríbete aquí