Dominicana de Seguros finalizó su campaña "Asegura lo que realmente te Importa". - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesSalud

Dominicana de Seguros finalizó su campaña “Asegura lo que realmente te Importa”.

Dominicana de seguros

Dominicana de Seguros culminó su campaña publicitaria titulada “Asegura lo que realmente te importa”. Dicha iniciativa compartió un mensaje donde promueve e invita a ser responsable y cuidar ante lo que verdaderamente importa.

“Asegura lo que Realmente importa” tenía como concepto y rol principal impactar positivamente y lograr alcanzar la aceptación orientada al cuidado y bienestar de los intereses individuales y colectivos.

La campaña estuvo dirigida por el departamento de comunicaciones de esta empresa y, se llevó a cabo por diversos medios tradicionales, digitales y vallas publicitarias en las principales vías de transito del país.

Esta acción publicitaria fue desarrollada de acuerdo al perfil corporativo de la reconocida firma aseguradora, con la finalidad de proyectar la credibilidad y confianza que le ha caracterizado durante más de 60 años en el mercado, logrando dar a conocer aspectos institucionales que fidelizan a sus futuros y actuales clientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Arturo Grullón y ARS Universal firman acuerdo para brindar servicios a los afiliados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cadoar afirma que las aseguradoras se mantienen firmes para asumir el pago de reclamaciones debido a la catástrofe

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Superintendente de Seguros afirma Abinader tiene el propósito de una administración pública eficiente, ética, transparente y humana

facebookInternacionalestwitter

Aseguradora del Metro de Ciudad México pagará más de 60.000 dólares por siniestros de Línea 12 y Puesto de Control

Subscríbete al ABC del Día