Legisladores PLD salen en defensa de Danilo y las visitas sorpresa - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookPolíticaPortadaRedestwitter

Legisladores PLD salen en defensa de Danilo y las visitas sorpresa

Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana salieron en defensa del programa de las visitas sorpresas, desarrollado por la administración de Danilo Medina, mediante el cual se incentivó la agricultura rural con préstamos blandos.

La reacción de los legisladores de oposición se produce luego de que el Ministro Público solicitó al Ministerio Administrativo de la Presidencia un ninforme sobre inversiones, licitaciones y procedimientos financieros de las visitas sorpresas, desde el 2012 al 2020.

El diputado Jesús Alberty estima que esa investigación tendría un trasfondo político a los fines de dañar la imagen y el legado del expresidente Danilo Medina.

Carlos Sánchez estimó que las autoridades deben indagar fondo todas las etapas de financiamiento y resultado para el dinamismo de la economía agraria campesina.

Sócrates Pérez dijo que ese programa tuvo hasta el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidad para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y que ahora el Gobierno pretende desacreditar.

Para el legislador Yenrry Acosta, opinó que con las indagatorias que realiza el Ministerio Público, las autoridades buscan sacar de la palestra el escandaloso asesinato de una pareja de esposos cristianos por parte de una patrulla policial en Villa Altagracia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con nuevos escoltas llega Danilo a elección de secretarías del PLD

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

PLD elige este domingo titulares de Secretarías Sectoriales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gabinete Social detectó un volumen inusual de transacciones en cuentas de usuarios estafados

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Una visita de supervisión constató que pareja de César el abusador no estaba cumpliendo prisión domiciliaria

Subscríbete aquí