Radicales cambios de look en los famosos - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesPortada

Radicales cambios de look en los famosos

CAMBIOS RADICALES

La cabellera es como la ropa, llega un momento que tenemos que renovarla. Un cambio de look capilar nunca viene mal.

Los famosos son las que no tienen miedo a cambiar de look día y sus cambios de look son cada vez más constantes. Y es que las celebrities son las primeras en cambiar de look y a lo grande.

Amanda Miguel

En lo primero que piensa mucha gente cuando le viene a la mente Amanda Miguel no solo es en su talento a la hora de cantar, también en la imagen que durante décadas ha conservado como parte de su trayectoria musical.

Hace unas horas llamó la atención ver, después de más de cuatro décadas con el mismo look,  la imagen renovada de la intérprete de baladas, decidió deshacerse de la abundante cabellera rizada y negra que le acompañó como sello distintivo en su carrera.

Amanda Miguel habló sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión, misma por la que se siente muy feliz, y no solo eso, sus fans también se encuentran muy emocionados por este paso en su carrera que sin duda marcará un antes y un después en su imagen.

Los cambios radicales de look nunca han dejado de estar de moda. Se recuerda que en el año 2020 varios artistas también fueron participes de una renovación de imagen, a continuación la lista de algunos de estos:

Miley Cyrus

Miley Cyrus fue la protagonista de la serie de Disney Channel “Hannah Montana” (2006) por seis años consecutivos, programa juvenil que no solo revolucionó la televisión juvenil sino que fue su debut como cantante profesional, según reseñó la revista Vogue México.

En el 2020 Cyrus se unió a la lista de personalidades que han cambiado su estilo durante esta cuarentena por el coronavirus Covid-19. La cantante apareció con un nuevo corte de cabello en sus historias de Instagram, al más puro estilo pixie punk. Lo que más llamó la atención fue que este corte se dio gracias a su mamá, Tish Cyrus, quien fue ayudada por la estilista Sally Hershberger durante el proceso. “¡Entrené bien a Tish!”, escribió la estilista junto al hashtag #CorteDeCabelloVirtual. Fue a través de un video que Sally le fue explicando paso a paso a Tish, logrando un resultado que en su momento recibió miles de impresiones positivas en redes sociales.

Selena Gómez

La cantante y actriz sorprendía a todos a través de Instagram con un cambio de look, aunque no demasiado arriesgado, sí radical. Dejaba atrás su melena lisa y a veces ondulada por un long bob de estilo ochentero, con flequillo -más corto que el ya largo y abierto que lucía- y completamente rizado.

En el año 2020, la cantante Selena Gomez fue tendencia en redes sociales gracias a unas fotografías de ella con la cabeza rapada en una publicación en Twitter, donde se ve  rapada al cero por la nuca y en la otra imagen se veía una máquina de afeitar y cabello en el piso, lo que daba a entender el radical cambio de look que supuestamente se había hecho la estrella.

Sharon Stone: de long bob a un pixie texturizado

En el año 2020, Sharon Stone se realizó un corte pixie de efecto rejuvenecedor a los 50 y 60. Este look  le disimula las arrugas porque le sienta de cine incluso también es un corte que funciona estupendamente a chicas de frentes grandes o la nariz pronunciada.

Charlene de Mónaco

El corte que sin duda,  ha impresionado por ser poco o nada frecuente entre la realeza es el corte rapado o semirapado de Charlene de Mónaco de indiscutible estilo punk y siguiendo unas líneas muy gráficas en los laterales y en la nuca con otro lado con corte bob a la altura del hueso de la mejilla, y un flequillo corto, ladeado y muy desfilado para acentuar ese aire rockero. Sin duda irreconocible y nada que ver con los cortes de media melena lisos y en rubio dorado y platino que lució anteriormente.

Julián Gil

Los cambios de look no solo son para las damas, así lo demostró el actor argentino Julián Gil en el año 2019 cuando se rapó la cabeza para peregrinar el Camino de Santiago.

El actor tuvo un acto de fe y valentía, despojándose del cabello para iniciar una etapa de búsqueda personal y espiritual.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional introduce cambios a nivel regional, departamental y de áreas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Selena Gómez reveló lo que dijo al oído a Taylor Swift en los Globos de Oro tras la ola de rumores

ActualidadfacebookNacionales

DGM realiza cambios y designaciones a lo interno de la institución

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Policía Nacional introduce  cambios en la dotación Samaná

Subscríbete al ABC del Día