Comedores Económicos del Estado dice pagará más de RD$35 MM a exempleados desvinculados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Comedores Económicos del Estado dice pagará más de RD$35 MM a exempleados desvinculados

La sede de los Comedores Económicos

Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) informó el inicio de la entrega de los pagos a los empleados desvinculados de la pasada gestión, por un monto superior a los RD$35 millones, que benefició a una primera partida de 131 desvinculados.

A través de un comunicado, el doctor Edgar Augusto Féliz Méndez destacó el esfuerzo del presidente Luis Abinader para cumplir con el compromiso de los empleados desvinculados, que por más de 16 años, en su mayoría, ofrecieron sus servicios a la institución.

De igual forma, se señaló que la administración de los Comedores Económicos del Estado Dominicano ha formado cinco grupos ocupacionales, según lo establecido por la Ley de Administración Pública, para efectuar los pagos a los empleados desvinculados de menores ingresos.

Según lo establecido por la Ley de Administración Pública, los grupos primero y segundo de los desvinculados, corresponden a los meses de agosto, septiembre y octubre del año pasado.

Féliz Méndez garantizó que cada empleado desvinculado recibirá su pago en su momento.

En el texto también se informó los exempleados podrán retirar sus pagos, de manera presencial, en las oficinas de los Comedores Económicos del Estado Dominicano.

La subdirectora de los CEED y gerente financiera, Luz Estrella, dijo que se ha dispuesto un número telefónico que es (809) 643-3163, para que esas personas verifiquen si están incluidos en los beneficiados, así como también para que verifiquen sus estatus en el proceso de pago.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comedores Económicos  obtiene buena calificación  en el cumplimiento de  Carta Compromiso

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comedores económicos saludan decisión de Pro-Competencia de sanción a empresas

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Abinader calificó como un “hito histórico” servicio de los Comedores Económicos en el 2023

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asegura en su Gobierno se ha logrado un total de 116 Comedores Económicos

Subscríbete al ABC del Día