En la sesión de este miércoles la Cámara de Diputados continuó con la lectura del artículo 200 que trata lo relativo las penas complementarias sobre infracciones contra menores de edad. Además, se leyó el artículo que tiene que ver con el atentado contra la intimidad.
La lectura del proyecto del Código Penal llegó, este miércoles, hasta el artículo 315 que tiene que ver con el conflicto de intereses.
El presidente de la Cámara de diputados, Alfredo Pacheco, informó que este jueves se tiene previsto terminar con la lectura de los artículos del proyecto, para luego proceder a leer el informe disidente que fue depositado.
“Inmediatamente culminemos con la lectura de este informe vamos a darle lectura al informe disidente, cosa que podemos hacer mañana”, manifestó Pacheco.
Sostuvo que el proyecto de ley del Código Penal probablemente sea el más importante de este cuatrienio y no solo de la legislatura.
Expresó que los debates sobre la iniciativa comenzarán en la sesión del próximo martes, al tiempo de manifestar que conversará con la Comisión Coordinadora para establecer el procedimiento.