Nombran a Claudio Caamaño director de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Nombran a Claudio Caamaño director de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego

Claudio Caamaño. Foto.

El Poder Ejecutivo designó este jueves a Claudio Caamaño como Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego.

“Claudio Antonio Duarte Caamaño Vélez queda designado director ejecutivo de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego”, establece el decreto con ese único aspecto.

“Que el artículo 4 del decreto núm. 204-21, que crea la Comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema De Gestión de Riego, del 30 de marzo de 2021, dispone que habrá una dirección ejecutiva que tendrá como objetivo coordinar y ejecutar las funciones encomendadas a dicha comisión, la cual estará a cargo de un director ejecutivo, quien será designado por el presidente de la República”, explica el único considerando del decreto.

Se recuerda que Claudio Caamaño fue candidato a diputado por el Municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno.

Claudio Caamaño remitió un comunicado a la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitando ser incluido en la terna para ocupar la vacante en la Cámara de Diputados generada por Josefa Castillo, al ser designada como superintendente de Seguro.

“Hace un momento deposité esta comunicación en el PRM. Lo menos que puedo hacer por los miles de ciudadanos de la Cir. 3 de la Provincia Santo Domingo, que desafiaron la pandemia para honrarnos con su voto”, escribió Caamaño en su cuenta de Twitter, al publicar el documento enviado a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaría, respectivamente, del PRM.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alberto Then posesiona nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo director de INABIE advierte "puertas de su despacho estarán cerradas para quienes intenten negocios turbios con fondos públicos"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Hernández encabeza reunión para fortalecer estándares de atención a privados de libertad

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Asociación de Courier desmiente que director de Inposdom le haya ofrecido el mismo contrato de Mía Cargo; surgen más irregularidades

Subscríbete al ABC del Día