Presidente Abinader visitará este fin de semana Santiago, La Vega y Espaillat - N Digital
facebookNacionalestwitter

Presidente Abinader visitará este fin de semana Santiago, La Vega y Espaillat

luisabinader

El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a Santiago, La Vega y Espaillat, donde encabezará diversas actividades.

Este viernes 15 de abril, el presidente Luis Abinader iniciará la agenda en la provincia Santiago, donde llevará a cabo diferentes actividades.

Para las 11 de la mañana, el mandatario asistirá a la inauguración de la torre corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos. A las 12:30 del día estará inaugurando 106 habitaciones en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

A seguidas, a las 2:45 de la tarde, el presidente realizará el primer picazo del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, en el que de manera simultánea dejará inaugurados los trabajos en Azua, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos, Higuey, Hato Nuevo, Sabana Perdida, La Romana, Pedro Brand y San Pedro de Macorís.

En Sabana Iglesia, encabezará la inauguración de la toma de agua, como parte de los trabajos que realiza la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

A las 6 de la tarde, el jefe de Gobierno visitará las instalaciones de la clínica Unión Médica para poner en funcionamiento nuevas áreas de atención.

La agenda en Santiago finaliza a las 7 de la noche con la asistencia del presidente Abinader a un partido de fútbol en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Para el sábado 17 de abril, el jefe de Estado realizará actividades en las provincias La Vega y Espaillat.

En la noche del sábado, el presidente Abinader saldrá en viaje oficial con destino a Madrid, España, para asistir a la Cumbre Iberoamericana y a realizar encuentros con el rey de España, don Felipe de Borbón y el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, entre otras actividades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

Subscríbete al ABC del Día