Alcalde de Los Alcarrizos pondera Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz - N Digital
Actual RDfacebookNacionales

Alcalde de Los Alcarrizos pondera Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz

Cristian Encarnación

El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, celebró el inicio del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz (PNVFF) en esta demarcación, mediante el proyecto “Praderas del Norte” y el interés del Gobierno central por generar mejor calidad de vida a los munícipes, mediante proyectos como este, que “dignifican a los alcarricenses”, de igual modo destacó el compromiso del presidente Luis Abinader con la demarcación territorial que representa.

Encarnación aprovechó para apelar a la sensibilidad del Gobierno para que sean incluidas dentro del programa Familia Feliz, las más de 300 familias que fueron desalojadas del sector Freddy Beras Goico.

Además solicitó que desde el cumplimiento a los ejes fundamentales de este Gobierno, se detengan los desalojos en el municipio de Los Alcarrizos.

“Nosotros tenemos el compromiso de garantizar un techo a los afectados por el desalojo en el sector Freddy Beras Goico y apelamos a la paralización de esta práctica en Los Alcarrizos, para llevar la paz y la tranquilidad a las familias que sienten que podrían ser trasladados de su viviendas”, detalló.

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, destacó que “el cambio llegó a Los Alcarrizos con el Metro, el Teleférico, la Circunvalación, con las viviendas dignas y a bajo costo mediante las cuales el Gobierno estima construir durante este cuatrienio más de 300 mil viviendas, que a su vez generarán más de 146 mil empleos directos.

“Llegó el cambio y la transformación, para sacar a Los Alcarrizos del subdesarrollo, ya que había sido olvidado por todo los Gobierno anteriores”, agregó Drullard.

En el acto además estuvo presente los miembros del Concejo de Regidores, representados en la persona de Berjin Pujols, el administrador de MERCADOM, Sócrates Díaz Castillo; el diputado Alexander Cuevas, el administrador del INABIE, Juan Isidro Grullón; la directora regional Oeste de Progresando con Solidaridad (PROSOLI), Ruth Galán, y otras autoridades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Asesinan otro alcalde en Ecuador en medio de lucha contra violencia narco decretada por Noboa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día