Manny Cruz dice su esposa Yeri tiene tres días entubada, pero presenta mejoría dentro de su cuadro clínico - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Manny Cruz dice su esposa Yeri tiene tres días entubada, pero presenta mejoría dentro de su cuadro clínico

Santo Domingo.- El merenguero Manny Cruz informó que su esposa, Yeri Peguero, tiene tres días entubada, durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, para realizar oración por su salud.

“Quiero que sepan que Yeri está mejor dentro de su cuadro crítico de salud. Todavía le falta pero tenemos que dar gracias por lo que se ha logrado en estos tres días desde que la entubaron”, expresó.

El cantante agradeció de corazón a todos los usuarios presentes en el vivo, por mantener a su esposa e hija en sus oraciones durante todo este proceso delicado de su salud, que ni para él ni su familia ha sido fácil.

“Yo sé que en unos días vamos a estar juntos nuevamente, me veo saliendo del hospital en una sillita de ruedas con Yeri, empujándola, contento, yéndonos para nuestro hogar. Desde el día de ayer, eso es lo que veo”, expresó entre lágrimas.

Pidió a sus seguidores que por favor clamaran a Dios por la mejoría y la salud de su amada esposa, en cadena, conjunto a él, su familia y la familia de su esposa. Con mucha fe, agradeció nuevamente a todos los presentes.

Manny invitó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, horas antes de el en vivo, que le acompañaran a realizar una oración. «Acompáñenme a hacer otra cadena de oración esta noche a las 8:30 pm desde donde sea que te encuentres para pedirle al Señor por la pronta mejoría de la situación delicada en que se encuentra mi esposa Yeri».

«Que sus pulmones sigan despejándose de toda neumonía y siga bajando la inflamación en el nombre de Jesús. Se los pido con toda mi alma y todo mi corazón. Por favor rieguen la voz».

Por Paola Bruno

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzan "El hombre divertido"

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz vestirá de merengue el Gran Arena del Cibao

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz celebra el merengue en Puerto Plata

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz dará un concierto gratis en Puerto Plata por el Día del Merengue      

Subscríbete al ABC del Día