Armada dominicana y francesa realizan tradicionales ejercicios en Peravia - N Digital
Actual RDActualidadEFEfacebookNacionales

Armada dominicana y francesa realizan tradicionales ejercicios en Peravia

La Armada Dominicana y fuerzas militares francesas realizan los tradicionales ejercicios conjuntos y combinados “Dunas” en las instalaciones de la Base Naval Las Calderas y en Salinas, provincia Peravia, informó hoy la Armada.

Los ejercicios, que tendrán una duración de dos semanas, tienen como propósito la realización de entrenamientos de infantería y anfibios, con el fin de elevar las capacidades tácticas de los participantes y, a la vez, promover una mayor integración entre las Fuerzas Armadas de Francia y de la República Dominicana.

Con estas iniciativas “se garantizan los niveles de preparación y la listeza operacional de los soldados para prestar un servicio eficiente al país y a la seguridad nacional”, precisó la Armada en un comunicado.

De igual manera, la República Dominicana cumple, a través de sus Fuerzas Armadas, “con los compromisos contraídos en los distintos acuerdos internacionales en materia de seguridad”.

Este intercambio de experiencias tiene una connotación especial este año a causa de la covid-19, que obligó a reducir significativamente la cantidad de participantes, agregó la nota.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DNCD apresa lancha en Peravia con 754 paquetes presumiblemente de cocaína; apresan a dos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan dos e interceptan lancha con 612 paquetes de presunta cocaína y marihuana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Peravia y San Cristóbal en alerta amarilla por desfogue en presa de Valdesia

Subscríbete al ABC del Día