Evelop contempla 8 vuelos semanales a Punta Cana desde España y Portugal - N Digital
Actual RDEFEfacebookNacionalestwitter

Evelop contempla 8 vuelos semanales a Punta Cana desde España y Portugal

Evelop, la compañía aérea española de Ávoris, contempla realizar a partir de junio próximo, con motivo del verano, ocho vuelos a la semana a Punta Cana desde España y Portugal, según una fuente de la empresa.

El plan consiste en cinco vuelos a la semana entre Madrid y Punta Cana, y tres desde Portugal, dos de ellos saliendo de Lisboa y uno de Oporto con aviones de 400 asientos.

Esto “refrenda la decidida apuesta de Ávoris Corporación Empresarial por el destino” dominicano, dijo Fernando Bravo, director comercial de la empresa, en un comunicado difundido por el Ministerio de Turismo local.

La apertura de los nuevos vuelos constituyen un paso para estudiar otras alternativas de integrar a la capital Santo Domingo y añadir otras provincias en los planes de Ávoris, “dado el gran potencial de turismo interno y recursos naturales con que cuenta el país caribeño, aspectos que atraen a turistas españoles”, agregó.

El ejecutivo hizo el anuncio al intervenir en el primer “Mega Fam Trip República Dominicana Destino Seguro y Turismo Responsable”, que acoge en Santo Domingo a responsables de agencias de viajes y periodistas especializados en turismo.

Subscríbete al ABC del Día