Reportan que Apple realizará una actualización que elevará a un "nuevo nivel" los iPhone del 2022 - N Digital
facebookTecnologíatwitter

Reportan que Apple realizará una actualización que elevará a un “nuevo nivel” los iPhone del 2022

Apple estaría preparando una actualización cualitativa en las cámaras de los modelos de iPhone que sacará al mercado en el 2022, según MacRumors.

El medio tecnológico cita una nota a inversores del respetado experto Ming-Chi Kuo, afirmando que la línea del próximo año, que el analista codifica como ‘2H22’, contará con un sensor de 48 megapíxeles para la cámara principal, lo que permitiría grabar imágenes de resolución 8K.

La novedad debería elevar la calidad fotográfica de los iPhone, actualmente limitada a 4K, a “un nuevo nivel”, según el experto.

“Creemos que el nuevo ‌iPhone‌ 2H22 puede soportar la capacidad directa de 48MP y de 12MP (modo de fusión de cuatro celdas) simultáneamente”, señaló Kuo.

El experto detalló que la cámara de 48MP creará videos e imágenes “más aptos para dispositivos de realidad aumentada y mixta” y, por lo tanto, mejorarán la “experiencia de usuarios” en esta materia.

Asimismo, el experto asegura que Apple dirá adiós al ‘notch’ para algunos de sus iPhone del 2022 y que lo reemplazará con un sistema de agujero en el panel, al igual que espera posponer la tecnología de Face ID bajo la pantalla para el año 2023.

Fuente RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández da inicio a la plenaria de votación del Congreso de FP

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Apple se aliará con Alibaba para lanzar en China la IA de su iPhone, según diario

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Unión Europea movilizará 200.000 millones de euros para impulsar la IA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COOPNAMA destaca el rol de la juventud en el futuro tecnológico y social

Subscríbete al ABC del Día