Economía y Agricultura darán continuidad a proyecto PRORURAL para combatir pobreza - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Economía y Agricultura darán continuidad a proyecto PRORURAL para combatir pobreza

Acuerdo de Economía y Agricultura

Los ministerios de Economía, Planificación y Desarrollo y de Agricultura firmaron un convenio de Cooperación y Colaboración Interinstitucional “para dar continuidad a la ejecución del Proyecto de Inclusión Productiva y Resiliencia de las Familias Rurales Pobres-PRORURAL Inclusivo y Resiliente de organizaciones económicas rurales, grupos de familias y grupos de jóvenes”.

El objetivo es desarrollar, de manera conjunta y colaborativa, actividades e iniciativas para contribuir con la seguridad alimentaria y nutricional, formación de recursos humanos, de investigación y de extensión social en áreas y componentes temáticos que sean prioritarios o emergentes con una nueva iniciativa bajo el umbral y alcance del PRORURAL Inclusivo y Resiliente.

Sobre todo favorezcan la inclusión productiva de las familias del grupo objetivo, aprovechando las experiencias de las mejores prácticas de otros países que sean aplicables a nuestra realidad del país (en lo adelante el “Proyecto”).

El acuerdo fue firmado por los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, y de Agricultura, Limber Cruz López.

Las acciones del proyecto abarcan las comunidades de las provincias Elías Piña, Pedernales, Bahoruco, Independencia, Azua, Barahona, Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Monte Plata. El proyecto se ejecuta a través de la Dirección General de Cooperación Multilateral del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Agricultura asegura en RD se han controlado los precios

EconomíafacebookNacionalesPortadatwitter

Ministro de Agricultura: “Estamos tomando medidas para mitigar impacto de precios internacionales”

ActualidadfacebookNacionales

Ministro de Economía considera importante el diálogo para resolver el problema eléctrico

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gobierno apoyará desarrollo de empresas utilicen materia prima local

Subscríbete aquí