Fiscalía Federal niega petición a Raphy Pina de venir a RD para el nacimiento de su hija - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2twitter

Fiscalía Federal niega petición a Raphy Pina de venir a RD para el nacimiento de su hija

Raphy Pina y Natti Natasha.

El pasado 14 de abril, el empresario artístico Raphy Pina, comunicó que iba a solicitar a la fiscalía federal que le permitieran a él y a su prometida, Natti Natasha, trasladarse a República Dominicana para asistir al nacimiento de su hija, sin embargo, la solicitud fue denegada por las autoridades judiciales.

La hija que ambos esperan, posiblemente nazca el 28 de mayo, mismo día en que se cumplen 21 años desde la muerte del padre del productor, Rafael Pina Gómez, quien era de nacionalidad dominicana y también promotor musical.

«Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener un baby con una persona que amo tanto, y niña, y… con pronósticos de que nazca el 28 de mayo, 21 años después de su muerte… lo menos que le puedo era ofrecer para su honra es que fuera dominicana como él. Si Dios permite va a pasar», publicó en una foto con su padre, en su cuenta de Instagram, @raphypina.

Pina Nieves tiene pendiente un caso por posesión ilegal de armas y más de 500 municiones. La jueza Camille Vélez le impuso una fianza de un millón de dólares y tiene impedimento de salida, por lo que Pina se ofreció a usar un aparato GPS y reportarse con su oficial probatorio mientras esté en el país.

La solicitud al juez se trataba de una modificación de las restricciones de viaje impuestas como parte de su fianza, para que se le permita viajar a Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, donde nació y se crió su prometida, Natti.

No obstante, la fiscal María Montañez Concepción, disputó los argumentos de Pina y descartó sus promesas. “El asunto aquí es si este tribunal debe permitir que el acusado se relocalice a un país extranjero por más de un mes porque eso es lo que quiere hacer”, indicó.

La fiscalía explicó que la decisión del tribunal no tiene que afectar el lugar de nacimiento de la hija del acusado, ya que los deseos están todavía en posibilidad de cumplirse, siempre y cuando la madre y sus familiares decidan continuar con el plan para el nacimiento de la niña en la República Dominicana.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

Subscríbete al ABC del Día