FP desmiente posible renuncia de senador Dionis Sánchez por diferencias con Félix Bautista - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

FP desmiente posible renuncia de senador Dionis Sánchez por diferencias con Félix Bautista

Conflictos en la FP

Por: Paola Bruno – El vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo (FP), Rubén Maldonado, dijo este martes que la supuesta renuncia del senador Dionis Sánchez esa organización por diferencias con el senador Félix Bautista, es falsa.

Las diferencias entre los senadores por Pedernales y San Juan surgieron tras la elección de los integrantes de la Cámara de Cuentas, de la que Sánchez afirmó que hubo un reparto entre los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, mientras que Bautista dijo que fue fruto del consenso.

“Hubo un malentendido sin mayor trascendencia. Inclusive, ayer el presidente Leonel Fernández, en una rueda de prensa que dimos al concluir la reunión de la dirección política nuestra anoche, explicaba ese particular con la presencia de los compañeros, donde estuve yo también”, indicó.

Maldonado explicó que se trató de una situación equívoca que nunca debió suceder, una información que no se sirvió como debió servirse y por los canales incorrectos. Aseguró que Dionis Sánchez es, y continúa siendo, el vocero del bloque de los senadores, y le reconoció de ser un compañero firme.

El diputado sostuvo que Sánchez se molestó porque se comunicó la información tergiversada que debió servirse a través de él.

“Los compañeros anoche se dieron un fuerte abrazo, se pidieron disculpas recíprocamente, y ya no hay problemas de contradicción entre los compañeros”, dijo.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Dionis y Antonio, los dos senadores que se quedaron con deseos de debatir

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de Pedernales insta a ser más drásticos con choferes de vehículos pesados imprudentes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador a favor de puente humanitario en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Maldonado asegura todas las encuestas del sector privado dan a Domingo como ganador en el DN

Subscríbete al ABC del Día