Vladimir Jáquez se consolida en YouTube con contenido de calidad - N Digital
Actualidadfacebook

Vladimir Jáquez se consolida en YouTube con contenido de calidad

Santo Domingo.- El comunicador dominicano Vladimir Jáquez, conocido también como Lord Jáquez, ha construido una plataforma comunicacional en YouTube que goza del reconocimiento y respeto del público debido al extraordinario trabajo que realiza, tanto así que muchos lo consideran como el mejor entrevistador produciendo contenido para las redes sociales y YouTube.

Vladimir ha logrado gran éxito gracias a las entrevistas que realiza, qué se diferencian de otras que se pueden encontrar en la plataforma virtual debido a que se enfoca en la historia de cada invitado dejando aprendizajes y mensajes positivos a la audiencia.

“Decidí conscientemente nadar contra la corriente cuando inicié con mi canal de YouTube. Sabía que producir un contenido diferente, que aporte, era lo que tenía que hacer porque mi propósito siempre ha sido y será agregarle valor a los demás”, indicó Vladimir.

Lo que más llama la atención del trabajo que realiza Lord Jáquez, es que ha logrado posicionarse sin estar en los medios tradicionales como la televisión o la radio, y sobretodo, sin tener que apelar al morbo, la vulgaridad, el sensacionalismo o las controversias.

“Me siento feliz por lo que estamos logrando, sobretodo porque cada día más, el público reconoce, valora y comparte el buen contenido. Y ahora es que viene lo bueno”, vaticinó el comunicador.

Actualmente el canal de YouTube de Vladimir Jáquez va rumbo a los 300 mil suscriptores, compartiendo cada semana contenido humano con responsabilidad y sentido social para el deleite de todos sus seguidores.

“En tan solo un año y medio de trabajo hemos logrado posicionarnos haciendo un contenido con altura, diferente y bien producido, que poco a poco ha calado en la preferencia del público, eso es muy gratificante”, concluyó.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un popular 'tiktoker' mata a puñaladas a su novia, con la que presumían un 'romance perfecto'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

YouTube suspende a Russell Brand de sus ingresos por publicidad en sus canales de la plataforma

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

YouTube usa inteligencia artificial para resumir algunos de sus videos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN aclara no es policía desde el 2022 mujer que dio entrevista al Dotol Nastra

Subscríbete al ABC del Día