Diputado somete proyecto de resolución para crear parque de zonas francas en La Vega - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolítica

Diputado somete proyecto de resolución para crear parque de zonas francas en La Vega

El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ángel Estévez, introdujo el proyecto de resolución que solicita al presidente de la República, Luís Abinader, la construcción de un parque de zona franca en los terrenos de la factoría Moya en el municipio de Jima, provincia La Vega.

Este proyecto de ley tiene como objetivo generar empleo para los jóvenes de la demarcación y que los mismos no se vean en la necesidad de emigrar a las grandes ciudades del país por falta de una fuente de ingreso.

“El municipio de Jima tiene una carencia de que solo vive de la agricultura, entonces, nosotros queremos generar más empleos en otra áreas y una de las propuesta de nosotros es crear un parque de zona francas para que esos jóvenes que no quieren seguir la agricultura po no tienen espacio en la agricultura, puedan trabajar en otras área de empresas que se pueden instalar en el municipio de Jima”, expreso el congresista por el PLD, Ángel Estévez.

El congresista manifestó su preocupación por la falta de empleos y oportunidades para la juventud por lo que pidió la intervención cuanto antes de las autoridades para dotar de un espacio laboral importante en esta provincia.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

José Horacio también promueve candidato a diputado OD desde el Congreso Nacional

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Kelvin Cruz agradece voto de confianza; dice seguirá trabajando para transformación de La Vega

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan cadáver de presunto delincuente con heridas de bala en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fue encontrado ahorcado hombre que mató a su pareja en la cárcel

Subscríbete al ABC del Día