Parejas del espectáculo con años de “estabilidad” han anunciado su rompimiento en menos de una semana - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Parejas del espectáculo con años de “estabilidad” han anunciado su rompimiento en menos de una semana

Parejas en rompimiento

Massiel Bravo – A menudo se observa como parejas de la vida pública cuelgan en sus redes sociales múltiples fotos y vídeos de su relación, construyendo en sus fanáticos el ideal de una relación “perfecta”. Y resulta sorprendente cuando de forma repentina anuncian el final de las mismas.

Para muchos aparenta difícil poner a su público al tanto de lo que ha  acontecido en su vida de pareja, y muchos simplemente dejan de postear para que la gente, por sí misma, lo asuma. Y al cabo de un tiempo, cuando se sienten más preparados, es que deciden hablar de ello abiertamente.

En las últimas semanas, dos parejas, que han sido apoyadas por muchos fanáticos a nivel mundial se les ha visto seguir este patrón.

Los bebecitos: Karol G y Anuel AA

Por medio de un live por la plataforma de Instagram, la noche del martes 20 de abril,  Anuel AA confirmó que tiene alrededor de tres meses y medio o cuatro desde que con su novia, la también cantante de música urbana Karol G, decidieron poner fin a su relación.

Emmanuel, nombre de pila del reguetonero, negó que una infidelidad haya sido la causa de su ruptura.

Públicamente admitió que la ama y que existe una «buena comunicación entre ellos», lo que se evidencia en que después de terminar se les ha visto varias veces juntos.

Afirmó que aunque han tratado de sobrellevar algunos de sus problemas como pareja no han tenido éxito y que por ellos ambos han decidido tomas rumbos distintos.

Mientras Karol G, a través de sus historias de Instagram, expresó que para ellos fue una bendición estar juntos ya que lograron cosas increíbles como personas y como artistas.

“Si ya aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, escribió la cantante en redes sociales. También expresó amarlo y que siente mucha gratitud por él y por su familia.

J-LO y ARod

De una manera similar sucedió con la cantante y actriz Jennifer López y el ex pelotero Alex Rodríguez, quienes tras meses de rumores, por medio del programa televisivo Today, dieron el anuncio en exclusiva de que habían tomado la decisión de terminar su relación.

En un comunicado que distribuyeron la pasada semana, manifestaron que funcionan mejor «como amigos» y prometieron que siempre se apoyaran mutuamente de manera incondicional tanto en lo personal como en los proyectos empresariales de ambos.

Esta pareja llevaba alrededor de cuatro años juntos, y se comprometieron en marzo de 2019.

Pero pocas semanas antes de su ruptura oficial, los rumores habían vuelto a hacerse presentes, ya que la cantante continuaba posteando fotos sin su anillo de compromiso.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

Subscríbete al ABC del Día