Ninel Conde no se divorciará de Larry Ramos y explicó el motivo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Ninel Conde no se divorciará de Larry Ramos y explicó el motivo

Ninel Conde

La actriz y modelo ha tenido días agitados últimamente. Primero tuvo una incómoda entrevista en la que “El bombón asesino” evitó el tema de su hijo (a quien no ve desde hace más de un año) y después su pareja, Larry Ramos, fue detenido por el FBI. Sobre el último pudo ser más abierta al respecto y ahora se confesó sobre su situación sentimental y legal con relación al empresario acusado de fraude.

En entrevista para El Gordo y La Flaca, Ninel se extendió más sobre el tema de Larry Ramos. No hay que olvidar que este empresario de origen colombiano tiene múltiples acusaciones por fraudes millonarios, mismos donde una de las más afectadas fue la cantante Alejandra Guzmán.

Anteriormente Ninel había publicado un comunicado a medios de comunicación donde se deslindaba de la situación legal de Ramos. En el anuncio se argumentaba que la relación con el empresario era meramente sentimental, pero que jamás tuvieron un acuerdo para hacer negocios juntos o para tener algún tipo de asociación económica. Ahora aprovechó el espacio televisivo para responder otras dudas que quedaron al aire.

Una de las preguntas que le hicieron a la también modelo es si, a raíz de los problemas que enfrenta Larry con la ley, Ninel tiene deseos de divorciarse del mismo. Ella fue clara y concisa y respondió que no tiene porqué hacerlo si no estaban casados realmente.

Al pedirle que se explicara, la actriz reveló que nunca se casaron por la ley y que su ceremonia constó de una ceremonia espiritual y simbólica. Ninel nunca quiso aclarar que no eran marido y mujer, puesto que eso era lo de menos para ella, pero insistió que no eran esposos por la vía legal.

Otra de las cosas que quiso aclarar es que era mentira que Larry Ramos alguna vez le hubiera depositado grandes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias. “Gracias a dios siempre he sido una mujer de trabajo”, replicó con confianza. Luego de ello mencionó que siempre ha tenido sus propios recursos y que, en todo caso, Larry sólo le brindó uno que otro apoyo económico sin que este se contara como una “cantidad estratosférica”.

Luego de ello insistió que no tiene mucho que decir sobre el caso de fraude por el que acusan a su todavía pareja, puesto que ignoraba por completo los negocios que hacía. Del mismo modo, ninguno de los involucrados ha cuestionado a Ninel sobre lo que Larry hizo con su dinero, ni siquiera Alejandra Guzmán.

Tampoco consideró que su vínculo con Larry hubiera sido para que el empresario tuviera más atención en el ojo público, puesto que sabe que ser parte del medio del espectáculo es un arma de doble filo. De ahí, le cuestionaron sobre su situación con su hijo y con su ex pareja, Giovanni Medina.

Debido a la tensa separación que tuvo con Medina, Ninel y él han tenido una batalla legal desde hace tiempo para tener la custodia de su hijo. La modelo mencionó que Giovanni no ha dejado de soltar amenazas, insultos y odio hacia ella, mismos que ahora “contagia” al niño que tienen. Respecto a este hijo, Ninel mencionó que no ha podido verla desde el 5 de abril de 2020 y desde entonces ha tenido muchos problemas para reunirse con él de nuevo.

El pasado 16 de abril, Larry Ramos fue aprehendido por el FBI en el aeropuerto de Miami, después de que Ninel Conde y el empresario asistieron a los Latin American Music Awards. Sin embargo, pocas horas después de que la actriz publicara el comunicado anteriormente mencionado, se reportó en algunos medios que Ramos fue visto en las calles de Miami, Florida, poco después de que fue dejado en libertad con cargos a la espera de juicio.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Exdiplomático de EE.UU. Víctor Rocha enfrenta 15 cargos de fraude y espionaje para Cuba

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Caroline Aquino confirma separación de su esposo tras dos años de matrimonio

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump recibe otra multa de US$10 mil por violar la orden del juez en caso por fraude

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

El juicio por fraude civil de Donald Trump se reanuda con el testimonio del ex director financiero Allen Weisselberg

Subscríbete al ABC del Día