PLD hace ajustes internos para arremeter con oposición firme al Gobierno PRM - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

PLD hace ajustes internos para arremeter con oposición firme al Gobierno PRM

Diputados del Partido de la Liberación Dominicana dejaron claramente establecido que desde que concluyan los ajustes internos, con la elección de las diferentes secretarías, engrasarán la maquinaria para realizar una oposición firme al Gobierno de Partido Revolucionario Moderno.

Luis Henríquez, diputado PLD-Santo Domingo, dijo que completaron exitosamente su proceso de renovación y en lo adelante se concentrarán en hacerle frente al Gobierno de Luis Abinader, del que dijo solo está pendiente de las redes sociales, sin planes, ni rumbo.

El también legislador peledeista, Jesús Alberti, indicó que la organización está ardiendo y que pronto se lanzará a a las calles en busca de retornar el poder. Lanzó duras críticas a las políticas económicas y sociales de las autoridades.

Mayobanex Martínez, también congresista del PLD, dijo que la organización se concentrará en fortalecer sus líderes locales y figuras presidenciales para retomar el escenario político.

Mientras que Ignacio Aracena, congresista del PRM, salió al frente a legisladores opositores y le restó importancia a sus amenazas.

Argumentó que es el pueblo que no quiere que el PLD lo gobierne y por eso, lo desalojó del Palacio Presidencial, del Congreso y los ayuntamientos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día