Ney Arias Lora realiza más de 237 mil servicios en primer trimestre 2021 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ney Arias Lora realiza más de 237 mil servicios en primer trimestre 2021

ney-arias-lora

El director del hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Julio Landrón, afirmó que el centro de salud realizó 237 mil 180 servicios en los primeros tres meses del año, a pesar de las limitaciones por el impacto del coronavirus.

Landrón expresó que el equipo de atención se encuentra «realmente satisfecho» con el trabajo que se ha realizado.

“Valoramos el gran esfuerzo que muestra cada una de las diferentes gerencias para que los usuarios que nos visitan pueda recibir de manera eficiente, con calidad y calidez  los diferentes servicios que nuestra cartera ofrece a la ciudadanía”, expresó Landrón.

Entre los servicios brindados, Landrón destaca más de tres mil cirugías mayores, más de 10 mil emergencias asistidas y más de 150 mil consultas y los consideró como aporte importante a la salud del pueblo dominicano.

El especialista señaló que es un compromiso por parte de las autoridades del centro elevar la calidad de la  asistencia brindada hasta alcanzar la excelencia en   los servicios ofrecidos, los cuales han mejorado en un 100%.

En ese sentido, el director del centro de salud, resaltó que es un compromiso del presidente Luis Abinader, del director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitana, doctor Edison Feliz, y colaboradores del centro continuar  garantizando un servicio de calidad, humanización  y oportuno a la población.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias rompe récord de asistencia a pacientes en el año 2021

ActualidadfacebookNacionalesSaludtwitterÚltimas Noticias

Más del 24% de los accidentados quedan con lesiones permanentes, dice director del Hospital Ney Arias Lora

ActualidadfacebookTus denuncias

Hospital Ney Arias dice oportuna intervención salvó pierna a paciente

Actualidad

Hospital Ney Arias Lora brindó más de 870 mil servicios en el 2020

Subscríbete al ABC del Día