Un inusual Leonel en polo enciende las redes sociales - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Un inusual Leonel en polo enciende las redes sociales

leonel fernández

Mientras recibía su primera dosis de la vacuna contra la covid-19, el expresidente Leonel Fernández sorprendió al país al presentarse al centro de vacunación con un t-shirt marca polo, dejando atrás el saco y la corbata que caracterizan el vestir del líder de la Fuerza del Pueblo.

La imagen del exmandatario recibiendo la vacuna encendió las redes sociales, ya que desde que ganó la Presidencia de la República por primera vez en 1996, es decir, hace 25 años, pocas veces se ha visto a Fernández sin su tradicional atuendo.

En la Semana Santa el hijo del expresidente, el diputado Omar Fernández, bromeó sobre la posibilidad de quitarle el saco y la corbata y empezar a influir para que Leonel utilice más t-shirts y hasta un traje de baño.

“Le quité el saco!! Y ya estoy trabajando para ponerle su “poloché”. El traje de baño, bueno… Va a requerir varias conversaciones más”, publicó el joven legislador en sus redes sociales.

En las redes sociales, Fernández ha dado de que hablar por el inusual atuendo que vistió este viernes para visitar el centro de vacunación de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

“Mi líder @LeonelFernandez cada día luce más moderno y bello @OmarLFernandez creo que estás trabajando “, publicó la usuaria @Keyla Reyna.

“!¿Ver un brazo de Leonel Fernández es su equivalente a una mujer árabe enseñar un tobillo. Ya podemos morir en paz”, dice otro de los usuarios identificado como @alonsoledesma7.

Este viernes el tres veces presidente de la República Dominicana recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, y dijo que se trató de un “acto de solidaridad” consigo mismo y con los demás.

Así lo informó él mismo en sus redes sociales, donde dijo que recibió la primera dosis según “el protocolo y cronograma establecidos”, y además exhortó a la gente a vacunarse para “juntos superar la pandemia”.

“Según el protocolo y cronogramas establecidos, hoy hemos cumplido con el deber ciudadano de inocularnos con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, un acto de solidaridad propia y para con todos nuestros compatriotas. Los insto a vacunarse y juntos superar la pandemia”, publicó en su cuenta de Twitter.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

Subscríbete al ABC del Día