Regidor del Distrito Nacional renuncia del PLD para pasar a la Fuerza - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Regidor del Distrito Nacional renuncia del PLD para pasar a la Fuerza

regidor pasa a FP

El regidor Aníbal Rivera, pasó este sábado al partido Fuerza del Pueblo, tras presentar renuncia al Partido de la Liberación Dominicana.

Rivera, quien es regidor por la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional y vicevocero del Bloque de Regidores del PLD en el Ayuntamiento, comunicó su decisión en carta enviada al secretario general del partido morado, al cual informa que su renuncia tiene efecto inmediato.

Agrega que duró 19 años militando en el PLD, pero ha llegado a la conclusión de que “así como avanzan los tiempos, la tecnología y el desarrollo global, en el mismo tenor avanzamos las personas y con ellas su ideología, por lo tanto, vislumbra un futuro diferente para la sociedad”.

Agradece al partido morado el trato recibido durante el tiempo que duró como militante de esa organización política.

Hoy al tomar turno en el Concejo de Regidores, informó la decisión de pasar a la Fuerza del Pueblo, partido que lidera el expresidente de la República Leonel Fernández.

“Los secretos algún día hay que decirlos. En el día de ayer entregué una formal renuncia de mi partido glorioso; realmente de una manera amigable, dulce, de cariño, he decidido hacer esta renuncia, pero particularmente de todo, me siento con la satisfacción de poder compartir con todos mis compañeros, pero a la misma vez, me siento orgulloso, porque con toda responsabilidad y toda valentía, voy a pasar a la Fuerza del Pueblo”, expresó Rivera.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se derrumba verja perimetral en Residencial Amapola

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician Conversatorios Comunitarios en sectores del Distrito Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel encabeza asamblea de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ADN cerrará, desde esta noche, algunas calles próximas al Malecón por desfile de Carnaval

Subscríbete al ABC del Día