Rafael Amaya podría ser obligado a someterse a una prueba de paternidad - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionales

Rafael Amaya podría ser obligado a someterse a una prueba de paternidad

Rafael Amaya

Luego de que Ventaneando sacara a la luz la historia de una hija no reconocida de Rafael Amaya, el actor podría enfrentar un juicio de paternidad y Yomairi Amaya podría exigirle la prueba de ADN y reclamar sus derechos, según lo explicó el programa de entretenimiento.

Respecto a la situación que aqueja a la joven de 26 años, el abogado José Luis Guerrero explicó si es posible o no y qué tendría que hacer para el reclamo de la paternidad al actor.

“Puede demandar, puede acudir a la vía judicial y promover el juicio de reconocimiento de paternidad, señalando dar el domicilio en el cual puede ser emplazado, es requerido para que pueda contestar y el juez va a ordenar entre otras medidas, la determinación de pruebas de ADN y van a dar luz al juicio”, dijo el jurista en exclusiva para el programa.

El abogado explicó que si el actor se resiste a someterse a una prueba de ADN sin justificación, se ordenará alguna medida, si aún así no se hace, la determinación será en contra de él y la filiación puede llevarse a cabo aún sin la prueba genética.

Puede buscar el reconocimiento, ya que se determine el vínculo familiar, exigir las obligaciones a las que un padre deber someterse, el derecho a la alimentación, educación y todo eso que le fue negado.

Video de Amaya

Rafael Amaya 

Después de que Rafael Amaya protagonizara un escandaloso video en Tijuana, donde se le vio bajo la supuesta influencia de las drogas, reapareció para anunciar que se encuentra feliz y con proyectos en la puerta.

Al final de una función de boxeo en Tijuana, durante el mes de abril, dijo a la prensa haberse reencontrado con su familia y sus fanáticos. Dijo que daría vuelta de página al escándalo y seguiría con su vida.

“Esto muy contento, muy feliz, lleno de proyectos y pues todo lo pasado ya es pasado. Estaré reencontrándome con mi público”, agregó en entrevista a medios de comunicación.

Este aseguró que tras superar sus adicciones, según su versión, se siente como “si hubiera vuelto a nacer”. Adelantó que está en negociaciones para volver a la famosa serie El Señor de los Cielos y esto tiene contento a sus fanáticos en redes.

“Recuperar a mi familia es una bendición, estoy muy contento. Siento que he vuelto a nacer (…) estamos trabajando en eso, estamos viendo (regresar a la producción de la serie)”.

Reveló que se encuentra en conversaciones para volver a su popular papel como Aurelio Casillas en una octava temporada a pesar de su muerte a inicios de la séptima.

Diferentes medios de comunicación hablan sobre los rumores y consideran que la negociación podría hacer su retorno una realidad, ya que su desaparición repentina dentro de la historia no fue para nada bien tomada, por lo que la séptima entrega no logró buena recepción por el público.

Sin embargo, el video donde se le ha señalado por consumo de drogas y con delirios de persecución, ya ha pesado sobre su carrera. No obstante, su representante asegura que se encuentra bien y buscando retomar su vida laboral al lado de su gran amigo, el cantante Roberto Tapia.

Fue en marzo cuando la revista TV Notas afirmó que el actor fue visto en estado inconveniente por las calles de Tijuana, Baja California, y horas después publicó el video que evidencia el estado en que fue grabado el exprotagonista de El Señor de los cielos.

Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy se cumple un año desde que Abinader amplió a 15 días la licencia por paternidad a servidores públicos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El desafío de criar niños en un mundo en deconstrucción

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hijos narcisistas: cuáles son los tres errores que cometen los padres en la crianza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Horacio somete proyecto de ley para que licencia por paternidad se amplíe a 21 días

Subscríbete al ABC del Día